New Skirt with Pockets

12:00:00 PM

Hoy les quiero compartir una falda en la que estuve trabajando hace unos meses.

La tela la había adquirido hace unos ayeres y con ella modifiqué un jsk, pero no me sentía a gusto con la modificación, así que descosí toda la tela  y procedí a hacer a cambio una falda.


Como tenía suficiente tela, decidí hacer la falda de pretina alta, con shirring en la parte posterior y agregarle dos bolsillos en la parte delantera.


La falda cuenta con 4 metros de ruedo y no está forrada, gracias a que la tela que usé es gruesa y agregar una capa más sería dificil de coser sin una máquina industrial. 


También agregué de forma decorativa encage en la parte inferior de la falda y un holan en la cintura.


Para hacer juego con la falda hice un headbow gigamte que creo se ve particularmente espectacular con mi corte actual.


~Ciao~

You Might Also Like

2 comments

  1. Insisto, la falda es bellísima!!!
    Me muero por verla puesta y coordinada. Me encanta que tenga bolsillos y la pretina decorativa unnffff
    Un saludo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Prontito la verás en vivo y en directo!

      Delete

Handmade & Products