Pokeburrito!

1:29:00 PM

Hello people! Dos semanotas sin hablar con ustedes pero que se le hace, se me cruzaron unas vacaciones y una máquina de coser y pues no pude resistirme. El día de hoy les quiero hablar de un pequeño restaurante que se encuentra en el rancho, es decir en Tampico.


El lugar se llama como el título de la entrada Pokeburrito y tienen varios platillos, están los pokes que son un plato de arroz blanco con topings, ramen y la especialidad de la casa, los sushiburritos.

Al entrar en el restaurante te dan el menú y "el examen", o sea un menú de opción múltiple donde escojes tu platillo principal, las verduras y tipo de carne con el que deseas complementarlo!


Poseen aguas de dos sabores, de pepino y jengibre y agua de jamaica y sirven vasos de a litro o medio litro, y pues no hay mucho que decir excepto que los sushiburritos son la mejor invención del universo y el lugar vale la pena visitarlo, yo comí poke una vez pero no se me hizo la gran cosa y todavía les debo el probar el ramen.

 ~Sushiburrito Vegetariano~


El lugar queda ubicado cerca de Av Universidad y es muy cómodo ojala puedan visitarlo.

~Bon Appetit~

You Might Also Like

6 comments

  1. Había visto un reportaje de que estaban SUPER de moda en estados unidos, en New York, un éxito! Y los de tu foto se ven geniales y super sabrosos, y además al gusto. Espero toparme con un lugarcillo asi pronto :')
    Saludos Dan! <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. En serio? No sabía que están de moda, ojala en el Mexique hayan más restaurantes con esta opción por que cambiaron mi vida, para siempre ;_;
      Saludos!

      Delete
  2. Hay que rico y que genial, es bueno saber de opciones vegetarianas en otros estados, te mando un fuerte abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si pides vegetariano puedes cambiar tu carne por dos opciones más además de las cuatro que incluyen los platillos, así que acabas con 6 opciones para rellenarlo! DELICIOSOS!

      Delete
  3. Mentiría si no dijera que se me antojó y se me hizo agua la boca. Se ve todo súper rico.
    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Están bien buenos, los extrañaré ;_;
      Besos!

      Delete

Instagram

Handmade & Products