Tratamiento de depilación laser

12:00:00 PM

Toda la vida he tenido piel algo sensible, de niña hasta el sol me hacía daño. Por ello cuando me mudé para acá sabía que no podía quedarme con rasuradoras por mucho tiempo si no quería vivir un dolor de cabeza diario. Mi vello es grueso y abundante y no me gusta estar velluda, es desición personal.

Por un tiempo estuve bajo depilación con cera pero duele y no produce un cambio permanente y como deseaba un cambio notable, decidí intentar la depilación laser. No tengo fotos de la evolución del tratamiento quiero comentarles algunos datos en caso de que quieran aplicar este método.

¿Cómo prepararte para tu tratamiento?

-Investiga cuales son los spas que ofrecen el tratamiento, compara precio y pregunta por referencias. En mi caso el spa que elegí fue recomendado por una persona cercana por lo que sabía que era efectivo, no quedaba lejos de mi casa y los precios que me dieron parecían razonables.

-Agenda tu cita en un espacio de tiempo considerable, después del tratamiento tu piel queda hinchada por lo que no recomendaría agendarla el mismo día que quieres salir, a menos que tengas varias horas de espacio entre ambos eventos para que tu piel descanse y vuelva a la normalidad.

-Debes de ir razurada y la piel limpia. El tiempo que recomiendan para razurarte es de 24 horas antes de tu cita, sobretodo durante las primeras sesiones y llevar la piel totalmente limpia, no te apliques cremas ni lociones de ningún tipo antes del tratamiento. Personalmente no recomendaría que se exfoliaran antes dé ya que si la piel va a recibir una radiación no es necesario maltratarla en advance.

-Las primeras sesiones son dolorosas, especialmente en las zonas donde hay varios vellos acumulados, por ejemplo en los muslos puede casi no sentirse el efecto del laser mientras que cerca de los tobillos puede sentirse más el paso de los pulsos (referencia personal) todo depende de la piél y sensibilidad de cada persona.

-Debido a que las sesiones de laser son un poco más agresivas que otros tratamientos, las citas suelen agendarse cada 5 semanas. De nuevo trata de agendar las citas en días que sepas que puedes asistir por que de lo contrario agendar una nuevamente puede llevarte otro mes de espera.

-La cantidad de sesiones requeridas puede variar nuevamente de persona a persona. El paquete que compré ofrece quince sesiones y se que a lo mejor me faltarán un par más pero solo si quiero remover completamente el vello aunque ahora mismo puedo decir que puedo pasar meses sin mirar un rastrillo.

-Lleva utensilios de aseo personal para después del tratamiento, tu desodorante para después de la sesión y crema humectante para las zonas donde se realizó la depilación. A veces tu spa puede ofrecerte una crema para que la apliques y en ese caso no tendrás que llevar nada contigo.

-Para evitar manchas en la piel lleva ropa que cubra las zonas donde te vas a depilar. Pantalon o falda larga para las piernas y blusas con manga si la zona a depilar son las axilas.

-Si lo que quieres es depilarte alguna zona de la cara no debes llevar nada de maquillaje en tu rostro, si por el contrario estabas en un lugar donde debes llevar maquillaje pregunta si hay toallitas humedas con las que puedas removerlo o recuerda llevar desmaquillante a la mano.

-Si en algún momento sientes que las pulsasiones son muy fuertes puedes pedirle un momento a tu esteticista para descansar sin problema.

Si quieren sber de otros tratamientos de remoción permanente de vello les recomiendo la entrada de Bella [x]

~Ciao~

You Might Also Like

5 comments

  1. He querido probarlo! Muy buenos consejos, muchas gracias por compartirlos :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. De nada, se hace con gusto el servicio comunitario :D

      Delete
  2. A mi me dan miedo estas cosas, pero definitivamente lo estoy pensando seriamente, tus consejos me serán muy útiles, te mando un gran abrazo <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si no te sientes segura puedes pagar 1 sesión y no contratar ningún paquete así ya sabes que esperar y ver como tu piel reacciona :D

      Delete
  3. Ya quiero iniciar el laser para el bikini. Me da miedito x___x

    ReplyDelete

Instagram

Handmade & Products