Flash Trip Chapala

3:10:00 PM


A veces solo necesitas tomar el primer bus disponible.

Sometime all you need is to take the first bus available. 

Look at this fine metalwork

La semana pasada fuimos a visitar Chapala para seguir tachando pueblitos mágicos de la lista. Solo estuvimos un par de horitas allí y mi main goal del lugar fue practicar fotografía. 

Last week we visited Chapala a pueblo mágico from the state of Jalisco one less in my endless list of places I could visit. We were there only a couple of hours but my main goal was to practice photography.

 Chapala Lake

Rinconcito del Amor 
Little corner of Love




Miniature rail roads for Train Toys

 Train Station


The Starry Nightl, I saw this paint and though of my beautiful friend Unicorn Carnival

But my absolute faves were the paintings from Javier Cordoba, his technique is better appreciated in the distance.

 Artist: Javier Córdoba 2017

Artist: Javier Córdoba 2017

~Ciao~

You Might Also Like

4 comments

  1. Hola
    Que lindo lugar, ese pueblito es muy lindi, me gusto el detalle de "rinconcito del amor"
    Me encantaron las fotos !
    Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, todavía estoy aprendiendo pero ahí vamos con la fotografía!

      Delete
  2. Me encantaron tus fotos. Chapala se me hizo muy "MEH" pero era de los lugares que anhelaba conocer del Mexique xD tus fotos lo hacen ver demasiado bien <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo ni idea del pueblito pero mi tía de lanzada dijo vamos?! y pues obvio yo no me niego, está bonito para salir un ratito, que bien que te gustaron las fotos! Tu eres mejor que yo en el tema pero ahí voy :D

      Delete

Instagram

Handmade & Products