Reading Challenge 2017

9:01:00 AM

Saludos a todos! Esta vez la que propuso el reto fue Bella la idea ponernos juiciosas con la lectura lo bueno fue que el resto del ~Squad~ ternimó uniendose así que estén pendientes de como van avanzando ellas. Es un libro diferente por mes, así que hay varios requisitos. Veánlos aquí:


***
Enero:

Febrero:

Marzo:

Abril:

Mayo:

Junio:

Julio:

Agosto:

Septiembre: 

Octubre:

Noviembre:

Diciembre:

Cada que termine uno colocaré un comentario con mi opinión con respecto al libro, si fue de mi agrado o no y si lo recomiendo a alguien. Siento que con esto estoy un poco fuera de mi zona de confort literaria, tengo varias propuestas de autores que en mi vida he leído y otras que son de temás que me gustan *cof ww2 cof*. Va a estar pesado pero espero poder cumplirlo. Fighting!

~Ciao~

You Might Also Like

0 comments

Handmade & Products