Commission: House Stark and Slytherin Headdress

12:00:00 PM

Hola! Hoy les quiero compartir otra comisión que hice hace unos meses, en esta ocasión la temática era Game of Thrones casa Stark y de Harry Potter la casa de Slytherin.

Greetings! Today I want to share with you a commission I did a couple of months ago and the themes were Game of Thrones house Stark and Harry Potter's Slytherin house.


Algunos de los materiales usados fueron listón para las rosas, aretes, pedrería, dijes con figura de lobo y serpiente para las respectivas temáticas además de ganchos pico de pato* los cuales se sostienen bien al cabello sin importar la cantidad de cabello que poseas.

Some of the materials used were ribbon for the roses, rhinestones, charms with a wolf and snake silhouette for the respective themes and this kind of hook* which help the headdress to stay in place no matter how little or much hair you have.


Los aretes los separé de los ganchos para tomar la decoración que tenían anidada, tengo la costumbre de colocar todos mis materiales en la forma que quiero darles para tener una imagen realista de como se verán.

I separated the earing's charm from the hook. I have the habit of having all my materials in display so I can get a preview of the final product.


Para las rosas prefiero armarlas pétalo a pétalo y aunque hace el proceso más lento me da mejores resultados para manejar como deseo armarlas.

For the roses I prefer making them petal by petal since this gives me more control of the shape it takes.

~House Stark Headdress~

~Slytherin House Headdress~

Información detallada del proceso creativo [GoT] [HP]

Detailed information of the creative process [GoT] [HP]


~Ciao~

You Might Also Like

8 comments

  1. Me encanta el de Sltyerin. Creo que vi algunas fotillos en twitter :D Sube un tuto de tu proceso para hacer rosas. A mi no me quedan :(

    ReplyDelete
    Replies
    1. pues fuera de las rosas no hay mucho que creo pueda aportar, si quieres checa el tumblr, ahí tengo fotos más a detalle xD y las rosas las hice con tutos de pinterest mira a ver si este te ayuda https://es.pinterest.com/pin/437130707565787552/

      Delete
  2. Ame los dos, son completamente hermosos!!

    ReplyDelete
  3. Tus headpieces!!! ♥
    Te estás volviendo una experta en esto bien rápido, son preciosos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias :) Se hace lo que se puede

      Delete
  4. Que super bonito!! <3 El verde de las rosas Slytherin me parece precioso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Busqué que el color le quedara :D aunque no tenía muchas opciones de color disponible

      Delete

Handmade & Products