Pictober 2016

12:00:00 PM

~Por que al parecer tengo mucho tiempo libre para desperdiciarlo~


Hello! En esta ocasión quiero compartirles el 30 Day Photography Challenge de Josh que estuvimos haciendo Bella y yo durante el mes de octubre (aunque yo sigo sin subir la mitad del mismo), el  mío lo estuve subiendo en mi tumblr de fotografía. Todo esto inicio por que con la fiebre del acostumbrado inktober yo también sentía ganas de hacer algo creativo, pero la pintura y el dibujo nunca han sido de mis fuertes artísticos y ya que decidí darme el mejor regalo de cumpleaños que he podido creo que es momento de empezar a entender como se usa de manera correcta. Por cierto hay unas fotos muy malas y hay algunos días que debido a mi limitado conocimiento decidí no hacer.
Greetings! On this ocassion I want to share with you the 30 Day Photography Challenge by Josh, my friend Bella and I decided to do it through the month of october (even though I haven´t updated half of mine), if you want to follow some of my photos please go to my photography tumblr. All this began thanks to Inktober, which a lot of my friends participate in and I wanted to do something artistic as well even though my drawing and paintings skills are almost none so I decided to go for photography.

***
1/30: Self Portrait

2/30: Rule of thirds

3/30: Black and White

 4/30: Texture

5/30: High Angle

6/30: Low Angle

7/30: Silhouette

8/30: Sunset

9/30: Brokeh

 10/30: Lens Flare

11/30: Landscape

12/30: Portrait

13/30: Dincamic Tension

14/30: Light Painting

15/30: Colorful water drops

16/30: Balanced

 17/30: Unbalanced

18/30: Frame Within a Frame

 19/30: Panorama

20/30: Depth

21/30: Water Splash

22/30: Slow Sync Flash

23/30: Panning

24/30: Harris Shutter

25/30: Shallow DoF

26/30: Light Graffiti

27/30: Street Photography

28/30: Architecture 

29/30: Night

30/30: Hidden Camera

***
Bueno, esto es todo se que hay unas que no están bien pero particularmente no lo considero importante en contraste del hecho de lo mucho que aprendí de algunas técnicas, no todas obviamente, y del manejo de la cámara que ahora tengo. Estuvo muy díficil, eso si, habían fotos que tardaba días en saber como tomarlas, no se les olvide ver el challenge de Bella y los que sepan de fotografía denme su opinión, fue un total fail o se pueden salvar algunas tomas? 
Well this is everything for now I know there are ones not particulary well taken but I don´t consider it quite important because the challenge itself helped me learn a lot about som techniques and my camera as well . The challenge was very difficult, since I'm pretty new at this and don´t know a lot from the theory so it took me a couple of days taking some of the pictures, anyway don´t forget to visit Bella's challenge! 
~Ciao~

You Might Also Like

0 comments

Handmade & Products