Comisión ~Headdress~

9:43:00 AM

Y que me encargan hacer un headdress y me queda bien bonito.



Hace unos meses ya la comadre Ross me había preguntado por mis headdress; si los encargaba o los compraba y si bien tengo un headdress hermoso del que les debo un review, la mayoría los hago yo, así que me pidió que pidió que le hiciera uno. 

Lo más bonito siempre es el aprendizaje, el intentar nuevas técnicas y materiales. En este caso nunca había hecho rosas de listón y si bien hay muchos tutoriales y técnicas que consulté al final terminé haciendo mi propia variante de estos. 

Para hacer los pétalos corté tiras iguales de liston y armé los pétalos por separado para luego coserlos en forma de rosa. Tal vez no sea la mejor manera de hacer rosas, pero al menos fue la que me funcionó a mi.  


El headdress requería tres rosas las cuales hice de diferente tamaño a propósito.


Después de terminadas las rosas, procedí a agregar el velo. Para el velo podía usar tul o gasa, pero como el headdress no era para mi dejé que la comadre eligiese el que se veía mejor.  


Al final se decidió por la gasa y le agregué encaje en la parte inferior por que en el lolita we are all about the lace <3


Espero seguir haciendo comisiones por que me encanta hacer manualidades y ahora mismo no tengo espacio para hacer muchas cosas propias, por la purga and so on pero bueno, nos leemos.

~Ciao~

You Might Also Like

0 comments

Handmade & Products