Wishlist 2016

8:16:00 AM

Y que no me da chance de sacar la entrada de la semana pasada, pos la saco hoy :v

Si bien ya he hecho wishlist en ocasiones anteriores, creo que no he seguido ninguna fielmente sin embargo el post de coordinar el antoinete [x] fué practicamente la base de mis compras del año pasado. Este año, después de mucho pensar que debo de conseguir he llegado a conciliar las siguientes prendas, sigo teniendo miendo de que alguna sea al final regretable shopping pero bueno se aceptan ideas.

Lacy Outwear: Un buen par de cardigans me caerían muy bien, siento que le agregaría flexibilidad a mis coordinados. El de la izquierda es de Dear Celine y el de la derecha es Offbrand.



Birdcage Skirt: Todavía no estoy muy segura de esta pero me atrae la idea de usar algo ligero para el verano por que mi pettie pesa un buen. Esta es de Fan + Friend


Legwear: Soy fanática de tener sopotocientas medias y ya es hora de agregar más colores a mi colección. No creo que sea posible equivocarse con las medias. Todas son de Aliexpress




Shoes: Por que "When in doubt buy a new pair", me urgen unos oxford cafesitos que ya vienen en camino y espero salgan buenos, por que las inesperadas lluvias del chilango asesinaron mis ultimos oxfords anyway, I still Love you chilango! Prsoiguiendo con los zapatos los de abajo me traen soñando, tanto los vino como los taconsitos negros, una parte de mi reconoce que traer plataformas ya no es para mi, creo que envegecí *lol* además de que mis piernas son gruesas y con plataformas me siento no muy estética lately por eso las vendí todas el año pasado.



En fin, acepto recomendaciones, hay una muy alta posibilidad de que obtenga unas underskirts a lo largo del año, pero creo que las compraré cuando ya haya acabado la wishlist que en realidad no es muy extensa pero si vital para un armario más cohesivo, echenme porras porque esto de redireccionar el estilo da miedo por lo mismo que quiero evitar el regrettable shopping. Nos leemos!

~Ciao~

You Might Also Like

0 comments

Handmade & Products