Wardrobe Post 2016

3:07:00 PM


Queridos lectores, Feliz Año Nuevo! Comieron rosca? Como la pasaron con sus celebraciones? Comieron mucho o no se sumaron a Lupe-Reyes? Muchas cosas han cambiado en un año y el guardarropa fue una de ellas, la verdad es que no estaba nada felíz con el rumbo que estaba tomando, vendi unas cositas y espero sacar algunas otras este año hasta poder alcanzar el rumbo correcto, sigo perdida con respecto a que prendas adquirir, esperare a que lleguen mis blusas para decidir el camino cercano al correcto. La idea es como muchas, lograr un wardrobe cohesivo que tenga pocas prendas y muchas posibilidades. Se aceptan sugerencias y recomendaciones; sin más disfruten!

Vestidos:

 
Marie Antoinette JSK - Baby, the stars shine bright

Sigue siendo el vesito más cariñoso de todo el repertorio.

Le jardin de Versailles - Chess Story

Lo compre una semana antes del WG, vivendo al extremo.

Shawl y Overskirt - Chess Story

OP - Purple Dahlia

Elegant pleats - Handmade

Lo cosí para fin de año, es un jsk modificado de uno negro que tenía.

Faldas:

Chess Lady - Handmade (Seamstress)

Todavía tengo mis faldas cafés pero ya no son parte de mi Wardrobe lolita.

Tops:

Princess Blouse - Dear Celine

Black Blouse - Offbrand

La compré en LOB y me encantan las mangas aunque es super ancha.

Green Vest - Handmade

Recuerdan mi coord de Bilbo? me encanta aunque ya no tengo con que combinarlo.

Blue Jacket - Axes Femme

Necesito más Axes en mi vida. Definitivamente.

Accesorios~

Handmade, excepto la pincita de flores de colores.

Izq-Der:  Nightmareland, Juana bisutería y cosas bellas.
 Taobao, Cats and Bunny, Dear Celine.



Up - Down: Offbrand, Juana Bisutería y cosas bellas.
Offbrand, Pas de Deux.

Todas son perlas fake por que no puedo con las perlas reales.

Some gifts, Argento Jewelry and offbrand accesories.

Lace Collars (Todavía no se que hacer con ellos pero me encantan)
y handmade bows



Cotton petticoat - Handmade

Legwear 

Ecocueros (modified) - Aliexpress

So, this is it! Proximamente Wishlist por que creo que ya se por donde ir... Creo. Anyway.

~Ciao~

You Might Also Like

0 comments

Handmade & Products