En Retrospectiva de 2015

12:34:00 PM

Hace un año, queridos lectores de este humilde espacio, hace una año aproximadamente estuve realizando este ejercicio de análisis y solo si sienten curiosidad pueden pasar a leerlo aquí [x]. 

 Una de mis metas del año pasado fue iniciar mi año con una serie de pautas en vez de la total incertidumbre sobre algunos puntos que quisiera ver llevados a cabo, chequemos algunas cosas que compartí públicamente que haría (por que hay algunas cosas que no quería publicar pero aún así trabajar en ello.

Metas de 2015:
1. Iniciar mis estudios en otro idioma de preferencia japonés o aleman.
Hubiese sido el punto que más me hubiese gustado llevar a cabo, sin embargo por cuestiones de tiempo y dinero no se pudo, además de que mis últimos semestres han sido una locura, sigue siendo de mis deseos en este año venidero.

2.  Aplicar en programas avanzados de mi profesión para expandir mis horizontes laborales.
Este si lo pude cumplir y es de lo que más me siento orgullosa de haber realizado este año [x] no fue nada fácil estar haciendo el papeleo y todo lo demás pero valió la pena, si bien no hay trabajo perfecto este espacio me ayudo a darme cuenta de que tal vez trabajar en una empresa no sea lo que quiero, aunque lo último depende del giro de la empresa, veremos este semestre tocan las residencias. 

3. Sacar la comunidad lolita adelante.
Este año, debido a mi carrera lo último que pude hacer fue ayudar a las chicas, pero Lulú y Erwing se lucieron organizando la conferencia [x] y gracias a ello tenemos varias chicas nuevas. 

4. Leer más 
Aquí si tienen pase libre para matarme, no leí nada useful, bueno a excepción de la biblioteca de Hogwarts que está conformada por "Criaturas mágicas y donde encontrarlas", "Quidditch a través de los tiempos" y "Los cuentos de Beedle el bardo" en íngles (y menciono el idioma por que era parte de la meta leer en inglés). Este 2015 acumulé un total de doce? libros sin leer y a menos que sea la saga de como entrenar a tu dragón, espero no comprar más y dedicarme a leer.

A parte de las metas escritas siempre está la de viajar, que nunca falta, así sea viajesitos de fin de semana, y puedo jactarme de Df, Toluca y San Luis Potosí. Y de haber convivido con gente cool aunque hubiesen sido muchas veces por momentos cortos como con Yuri, Lens, la comadre Ross y la comadre Kyu y disfruté por escasos días estar con una de mis mejores amigas, Mena quién oportunamente viajó de Colombia al Mexique por intercambio (blissful joy) casi dos años sin verla [aquí es donde me pongo nostálgica] es dificil para mi someter mi deseo de moverme y viajar y al mismo tiempo extrañar a mi familia y amigos. En general fue un muy buen año para mi.

Otra de mis metas era no comprar cosas lolita pero si bien compre varias cosillas (esperen wardrobe post) muchas otras se fueron y con el dinero pude hacer otras cosas que tenía en mente pero que no compartí públicamente como conseguir mis propias maletas y una buena cámara ya que mi naturaleza nómada me lo exigía.

Así que hagamos una pequeña lista para este 2016.
1. Retomar actividades físicas (lo dejaré libre y cuando sea el momento compartiré al final cual fue la actividad escogida, spoiler: odio los gimnasios)
2. Coser por lo menos la mitad de los lienzos acumulados (tengo como 6) y no comprar más piezas principales (OP, JSK o SK) o tela, pero puedo comprar blusas y accesorios y si puedo zapatos.
3. Comenzar el hábito de la lectura (la gente cree que tengo hábito de lectura but hell no) y acabar TODOS los libros que he acumulado este año.
4. Deshacerme de todo lo que no necesito, libros, ropa whatever, stuff acumulated. Tal y como Milky Fawn yo tendré mi propia purga este año.
5. Iniciar un idioma nuevo (again, Japanese or German, aunque Italiano también es aceptable)

Hay otras cositas que también quiero hacer pero no las colocaré y si sale bien las compartiré en un año. Les deseo un año lleno de dicha y de aventuras emocionantes. Nos estamos leyendo~

~Ciao~

You Might Also Like

0 comments

Handmade & Products