The Black Swan is here

10:19:00 PM

Mis bellas damas y ocasionales caballeros que pasan por este humilde portal de espacio personal.
Hoy les contaré las historia de un par de zapatos hermosos que tras haberme apoyado en muchas aventuras lolitas y no lolita; y ahora han vuelto a su gloria~



Nótese los muchos lugares dañados de la gamuza por que si les di mucho uso.


Antes de siquiera pensar en desecharlos, me coloque en la tarea de darles una nueva oportunidad para más momentos épicos.


Los materiales usados fueron:
1. Elástico negro.
2: Cinta negra.
3. Tela brocada negra de rosas en relieve (35 cm de ancho)
4. Tijeras de tela 
5. Resistol 5mil
6. Zapatos fabulosos


Medir la tela para forrar los zapatos no es exacto ya que depende del largo del zapato y alto de este mismo. El resistol es una goma amarillenta que se seca en tiempo medio, para pegar la tela coloqué cantidades generosas del pegamento en áreas pequeñas para trabajar rápido y asegurarme que la tela estuviese bien sellada.


Coloqué periódico debajo de los zapatos todo el tiempo para evitar ensuciar el piso, la parte frontal es difícil de cubrir debido a su punta curveada pero creo que quedaron bien al final, para sellar la tela corté con una tijera pequeña y apliqué calor. 


Al final coloqué cintas para darle el toque de zapatillas de ballet y elástico por que por error los compré una talla más grande de lo que calzo, y los rellené con plantillas para ajustarlos a mi.

Bueno para que sigan mis aventuras handmade tengo en mi twitter el hastag de TrueHandmadeStory donde narro cuando me salen bien las cosas o cuando la embarro, por si quieren el chisme completo.

Hasta entonces,

~Ciao~

You Might Also Like

0 comments

Handmade & Products