Review: Handmade Mary Magdalene Replica by Purple Dahlia

7:00:00 PM

My ladies and others important guests~

Es para mi un enorme placer tener la oportunidad de presumirles mi última necesidad consumista hecha realidad o al menos darme el gusto de ir acomodando el sentimiento que debo experimentar para cuando llegue la hora de la verdad a.k.a que tenga dinero y el universo conspire en mi favor para comprar el original. 

Pero bueno, sigamos con eso de presumirles mis bienes.



~Fotos proporcionadas por la tienda~

La negociación: 
Todo inicio el 14 de Agosto, mandé mensaje a la página especificando el modelo que deseaba, para que me dieran la cotización. La respuesta fue rápida por parte de la tienda y el precio de cotización más que accesible. Por lo que procedimos a hacer efectivo el trámite con los respectivos depósitos acordados. Además de eso acordamos que yo le enviaría una de las telas que usaría, por que me había estado imaginando el vestido con la tela respectiva. Gracias nuevo mundo por hacer mis sueños handmade realidad.

Confección: 
No se por donde empezar, los cortes son limpios, el plisado esta perfectamente realizado (y está bien dificil hacerlo sin que quede amontonado, yo se lo que les digo); está forrado, la elección de las otras telas que escogió son totalmente de mi agrado, me pregunto en más de una ocasión sobre mis preferencias para asegurarse que los materiales fueran correctos, sobretodo en los colores a combinar. Tiene sus detalles como que me queda un poco grande en la parte superior, pero siento que con un pequeño ajuste de pinzas quedaría perfecto. El vestido es muy, muy cómodo. Como dijo Jvana en su review no hay sensación igual a la de tener un vestido totalmente a la medida y que se amolde totalmente a tu cuerpo.

Tiempos y envío:
Como ya mencioné, la tela de rosas fue enviada por mi, correos tardó unas dos semanas en realizar el envio, más las dos semanas de confección y las dos de envío de regreso, sumaron un total de seis semanas. Lo cuál se me hizo extremadamente rápido, bueno a excepción de la parte en la que correos dejo la valija que tenía mi paquete sin abrir una semana.

En resumen:
Atención 5/5
Calidad 5/5
Comodidad y Ajuste 4.5/5
Precio 5/5

Algunos detalles:









Espero poder volver a contactarla pronto para la confección de otro vestido, probablemente otra réplica. Si hay alguna persona que le incomode esta decisión, puede dar su opinión (con respeto, recuerden mis reglas de no drama) aunque tengan en cuenta que como la vil mantenida que soy no estoy dispuesta a pagar por un original cuando hay prioridades, a todas nos llega nuestro momento dorado, así que cuando llegue el mio escupiré brand por cada poro de mi cuerpo, mientras tanto seguiré mi plan de juego.

Ahora, lamento fallarles con las fotos de un coord exuberante que las haga derretirse, pero apenas pueda armar uno se los presumo <3. Hasta entonces, nos leemos.

~Ciao~

You Might Also Like

0 comments

Instagram

Handmade & Products