Coordinates compilation 2013-2015

8:00:00 PM

Hello people~

En honor al esfuerzo que he dedicado por direccionar mi estilo a uno más acorde a mi personalidad, contemplo necesario hacer este recorrido entre la disparidad de estilos experimentados en el proceso y si bien estos no son todos los outfits que he realizado, son los más presentables.

Los coordinado están dispuestos en orden cronológico y de ser posible incluirán historias referentes a ellos :).

~Punk Lolita~

~Dic. 2013~
Skirt: Handmade by a seamstress
Hair pieces, vest: Predisposed Prejudice
Shoes: Montreal 
Other: Offbrand

En su mayoría handmade, a excepción de la blusa de baby, que me ayudo a descubrir que me veo (y siento) algo ridícula en mangas cortas, fuera de ello fue todo un win x win, me sentía muy cómoda en esta armadura y para ser mi tercer intento (a los 6 meses de haber iniciado) sentí el feeling de achivement sobre mi piel en ese momento.

~Casual Classic~

~Dic. 2013~
Todo es handmade y offbrand.

Este fue un pobre intento classic generado para una de las actividades de Rosas de azucar <3 y pues meh, todo lo cosí yo, no está mal pero no es nada memorable.

~Vintage Inspired~

~Enero 2014~
Blouse: Baby, the stars chine bright
Skirt: Handmade
Shoes: Ecocueros
Todo lo demás es offbrand

Del colóquio "Menos es más" tal cual, cabello natural, cuando era negra (btw siempre que digo soy x color nunca hago referencia a la piel, por si llego a decirles negras, rojas o x color en persona, always for da hair), no tights así que había un balance medio retro que no fue intencional pero que resulto brillar en su momento, sigue siendo de mis favoritos.

~Bitterly Sweet~


Blusa, JSK : AP (si no me falla la memoria)
Socks: Baby (?)
Mini Hat: Predisposed Prejudice
Todo lo demás offbrand.

Bueno este coord salio para la actividad de San Valentin de JLA de 2014, cuando apenas estabamos digiriendo la estructura social que esto quería representar, pero bueno eso es harina de otro costal. La idea era que la panke (Vainilla) y yo hiciéramos un swap style, o sea que yo la vistiese de negro, pero me timó a ultimo momento y solo yo vestí de un color en el que me siento incómoda, espero que no crea que se me ha olvidado por que sigo queriendo cobrársela. Ella disfrutó mucho de mi cara de incomodidad y debe haber por allí alguna foto destructora social que represente el sentimiento que guardaba en ese momento. No creo volver a usar tanto rosa (baby pink) en mi vida. Sobra decir que era su ropa la que estaba usando? No? ok.

~Yet again another fucking casual outfit~
Blouse: Baby
Tote Bag: IW
Shoes: Bodyline
Skirt and Bonnet: Predisposed Prejudice

Este también me gusto mucho, a pesar de usar mangas cortas y bueno todo se procuro buscando no morir de calor en Tampinfierno. No regrets with this.

~Darks Hime~


Blouse: Dear Celine
Dress: AP
Shoes: Bodyline
Veil: Predisposed Prejudice

Este fue un poco improvisado, el vestido era de la panke ya que el mío no había llegado y pues si no saben por que no llegaba, pueden darse una vuelta por aquí 

~Failing miserably~

Blouse: Baby
Skirt: Handmade (Seamstress)
Shoes: Bodyline

Total disaster... Y fue para ir a ver el ballet de copelia, he perdido mi dignidad.

~Sewing Progress at going for an adventure~


Coat: Prestado.
Skirt, Blouse, Vest, Neck Tie: Predisposed Prejudice.
Tote Bag: IW
Todo lo demás offbrand.

Pues estuve cosiendo el día de mi cumple a las carreras y todo pero... worth it, para ser Handmade creo que es lo más decente que he hecho, han sido mis piezas favoritas y no es por presumir, pero mi elección de telas es exquisita, si coso porquerias con ellas, es diferente, pero siempre tengo telas bonitas. La reunión fue el evento en el que mi di cuenta que no pertenezco a la sociedad lolita, por que todas se acercaban a Kyu preguntándole quien era y de donde me conocía, al fin y al cabo las bloggers fueron las únicas que me identificaron.

~ Bitch, please. I'm fabulous~


Blouse: Dear Celine
Dress: Baby the Stars Shine Bright
Shoes: Bodyline
Headdress: Predisposed Prejudice
Accesories and Tights: Offbrand

Like I said I'm freaking fabolous, no se si debería incluir este pero se los dejo de ñapa (probadita en mi tierra colombiana) de lo que quiero que sea mi estilo, algo más classic y asim, querer ser tipo fanny rosie pero dark skin y a veces OTT nada más tantito, no full OTT. Por cierto esta reunión hace parte de la colección "¿Quién es ella?" parte 2. 

Se aceptan opniones acerca de mis fails y wins, espero que hayan disfrutado mi resumen 2013-2015, a ver que tanto se nota el cambio ahora que comience a armar mi nuevo armario <3 Se me cuidan. Besos.

~Ciao~

You Might Also Like

0 comments

Handmade & Products