Goodbyes are the opportunities of a future greeting

7:00:00 PM


Espero que no se hayan aburrido ya de la serie: Dan en Chilango Town. Por que espero terminar de contarles todo lo que hice antes de que acabe el año...  A menos que en serio estén aburridas y ya no quieran que escriba de esto, le paro, en serio u.u


~Oh miren! Me llego mi carta de Hogwarts~

Como ya mencioné estas entradas de mis aventuras defeñas no las estoy escribiendo en orden cronológico específicamente. Dejando esa aclaración sigamos con el depósito de feels~

Estoy totalmente satisfecha con mi estadía en D.F, en serio no saben cuanto significa para mi el Chilango, si bien en un principio era la admiración de la riqueza cultural e histórica que posee, ahora tengo muchísimas razones más para querer regresar, ahora las tengo a ellas, a las hermosas, dulces e inteligentes señoritas que me han brindado su amistad.

~Miren esta belleza~

Todavía se me hace increíble pensar que Kyu quería tener una amistad conmigo, todo ha sido tan bello, desde el momento que fue por mi al aeropuerto, como las idas a la Creperia de la Paix, el renegar que Matthew haya estado en la crepería dos semanas después de haber ido allá, que nos cuidemos la una a la otra, que chismeemos como las buenas amigas que somos, eso y mucho más.   

Esta bella dama organizó una reunión semi-sorpresa para mi despedida. Y digo semi, por que me había dado algunas pistas por lo que sabía más o menos de que trataba la movida, sabía que iba a ser temática, y que aquella temática sería potterica por que Harry Potter es el mejor fandom ever y aparte es protagonizado por guapisimo Daniel Radcliffe <3 

En fin esta entrada es mitad narrar lo que hicimos y mitad feels, así que si quieren ver fotos y detalles del lugar, los invito a ver la entrada de Lena

~Draco y Harry, satisfaciendo los sueños fujoshi del fandom~

Creo que pueden notar que mi casa es Ravenclaw usé mi Antoinette para ello, mi coord no creo que sea nada memorable pero lo suficiente average para no pasar pena, espero que para la próxima reunión temática no me tomen por sorpresa para hacer un coord bien chulo, con mi varita, mi capa y toda la cosa. 

Lena es una maravilla ¿Ya se los dije? No, ok y si es lo contrario se los vuelvo a repetir, es una chica amable, muy buena onda, saca mi lado freak en un instante, pero lo más valioso de todo, es que ella también sabe de OSTs y compositores así que puedo nerdear con ella al respecto. Se veía preciosa en su coord de patronus de ciervo pero como soy bien derp y estaba pensando en la inmortalidad del cangrejo, terminé diciéndole que parecía dementor what a shame. 

~Lena and le me~

La reunionsilla se hizo en una cafetería ambientada en Harry Potter obvio estuvimos allí un buen rato, nos juntamos a eso del medio día y nos comenzamos a retirar tipo 4 sino estoy mal, unas muy decentes 4 horas de diversión. También estuvo Fer~ se que muchas han oido y leido muchisimos reviews de esta maravillosa marca handmade mexicana llamada Pinkutomidori, pero saben quien es la cara detrás de todas esas maravillas?

~And here I am with Fer~

Su blusa, claro es una creación de ella y era hermosisima, a pesar de haber sido de las primeras que confeccionó, al parecer este talento es más natural de lo que había percibido que era en realidad. Fue una tarde muy bonita, todos hablábamos de cosas potterhead, al ritmo que nos embriagabamos con las amortentias, los veritaserum y acompañábamos con papas Hogwarts. Creo que mis favoritas fueron las papas Slytherin, saladitas y con limón, no se puede pedir nada mejor.

~Aquí un close up de mi maquillaje de ese día~

Algunos de los regalitos de despedida fueron un par de aretes de las reliquias de la muerte, para que combinen con mi collar, le super atinaste! Y un mini libro en color morado *adfadfadfasdfafadf* que me dio Kyu que cargaré de ahora en adelante a todos mis viajes para que la gente me escriba cositas <3. 
Todo por ahora, nos leemos~

~Ciao~

You Might Also Like

0 comments

Instagram

Handmade & Products