Toluca: Flash Trip ~

12:07:00 AM



And now I shall come back from the cave I was hidden to tell stories that happend a long time ago~

Es un placer poder compartir con ustedes otra partesita de mi viaje  <3. Espero que sea de su placer esta lectura informal llena de detalles cotidianamente mágicos.

Conforme se acercaba el 2° Aniversario de la comunidad Caramel Rain empezaron a aparecer en mi timeline notificaciones de patrocinios, asistentes, regalos, ya saben; toda la extravagancia que solo las lolas podemos traer en conjunto de nuestras reuniones. Al principio no estaba convencida de ir, no sabía cuanto costaría la ida, ni como nos moveríamos pero ya saben como es la Kyu~ de sonsacadora que no espera una para que le haga el dos en cada una de las locuras posibles.

Ese día me levanté a las 5 para comenzar a arreglarme, ya saben que eso del maquillaje y del peinado lolo lleva su tiempo de preparación. Fue un poco incómodo por el lugar donde estaba viviendo y el hecho de tener habitación compartida, pero al ser super temprano y yo sigilosa pude alistarme en el silencio de la madrugada (mis roomies ni siquiera se dieron cuenta en que momento salí de la casa)

~Le me getting ready~

Ando en planes de experimentar con mi cabello y maquillaje y romper un poco con la estetica lolita de flequillo y demás~ btw extraño ese color en mi cabello, aunque a muchos no les gustaba.

En fin, tomé el metro y el punto de reunión fue por chapultepec, fui la primera en llegar, luego siguio Kyu y por ultimo Vani y Cesar, ibamos a ser más pero por un motivo u otro solo quedamos los 4 para el final. En el trayecto Kyu y yo digimos y hablamos mucho, mientras Vani descansaba, por que se cansaba durante el trayecto. 

Llegamos a un café a pedir algo como excusa para cambiarnos (Kyu y yo) por que Vani y Cesar ya iban arreglados así que nos pusimos bonitas para la primera entrada, que era en el Jardín Cosmovitral. 

 ~Me and Kyu~

~Vani y Cesar, super cute~

Cuando llegamos nos encontramos con todas los del meet sentados, esperando a que comenzara el recorrido, pro cuando todos estábamos allí reunidos el guía nos pidió que nos pusiéramos de pie y yo tenía zancos de 17 cm, así que me la pase agarrada de Kyu para evitar caerme y pasar la vergüenza. Aquí algunas de las fotos que tomé en el jardín:

Cosmovitral es el mosaico en su estilo más grande del mundo, y está fabricado de tal manera que las condiciones climáticas no deterioran el color del vitral, también cuenta la historia desde la perspectiva del artista sobre el bien y el mal, el origen, creación y muerte del hombre, en un sentído ideológico.


De este lado se aprecia la creación y evolución del hombre. Lo expresa con colores claros y brillantes.


Aqui apreciamos el hombre en llamas, cuando el hombre está en el punto óptimo de su desarrollo 


De este lado vemos la caida del día, la caida del hombre, también vemos como los colores brillantes se mezclan tomando más fuerza las tonalidades oscuras, que representan la noche y con ella los miedos de la humanidad.



Aquí mi pieza favorita, si no lo han notado, amo los buhos.  Aquí vemos la representación de los miedos y la noche, mi parte favorita de la obra era el hecho de que la obra tiene aplicaciones 3D así que no importa desde que punto te ubiques, siempre tendrás esos grandes y expresivos ojos amarillos posados sobre ti.


Habían muchas plantas diferentes pero lo que más predominaba en el jardín eran los bonsai y tengo muchisimas fotos al respecto pero no creo que quieran ver 50 fotos de arbolitos miniatura. Kyu me dio la explicación de por que la temática japonesa pero gracias a mi mente de pollo, no lo recuerdo. 


Por cierto, Lolita Snaps también tiene un artículo del meet de ese día que pueden leer ~aquí~

En algún momento Kyu y yo nos separamos del resto del grupo así que nos quedamos analizando como le ibamos a hacer ya que no sabíamos a que museo se habían ido, al final las alcanzamos y recorrimos los otros museos de los cuales no hay fotos por que no nos permitían.

Pero les puedo comentar que en el museo de la acuarela había una exposición con los cuadros de una artísta que se encontraba en ese momento en la exposición, igual nosotras ibamos en plan "Only lolita matters to us" pero la felicitamos por su esfuerzo y logros, por que sabemos que obtener una exposición en un museo local no es tán fácil. Al salir de allí se nos unió una lolita oriunda de esas tierras. La bella Lena de Mon Coeur Vacille quien si escribio su entrada a tiempo hace tres meses atras jaja. No sean malas bloggers como yo niñas, eso no está bien.

 ~Cierto que se ve ella toda preciosa. Lo derp nunca nos abandona~


~La bella Zeleste Moon, la anfitriona y organizadora del evento, el sombrero fue customizado por ella misma, simplemente preciosos y sus medias me mataron, aunque en la foto no se ven mucho~ 

~Claro que foto con la anfitriona, me encanta el contraste entre el rosa y el azul~


De allí hicimos la caminata gloriosa al restaurante donde comimos algo rápido y para unas actividades más íntimas entre los que asistimos al meet.


Y después de tanto caminar y recorrer terminamos llegando a un restaurante bastante bonito, con platos típicos y algunos otros como pastas y cositas así; yo pedí un chile relleno, que estuvo bastante amigable a mi paladar, no picaba así que no hubieron lágrimas :thumbsup:

Al final cuando nos íbamos a regresar Kyu y yo volvimos a la mortalidad para movernos con más libertad a través de las calles, lo cual fue conveniente por que comenzó a llover de la nada y ya nos habíamos quitado las ropas de batalla, Lena quien iba con nosotras hizo su Kawaii Queen walk mientras la torrencial lluvia caía sobre ella para buscar su carro y darnos un aventón hasta el carro de Vani y Cesar. La verdad fue un momento muy épico que no quedó registrado más que en nuestra memoria, pero se veía bien chida su catwalk de pasarela.

Para finalizar les presumiré nuestros looks, primero denle amor a Kyu por haber conseguido uno de sus DD, los sueño se hacen realidad niñas, si se puede solo es tiempo y paciencia.


Y ahora el mío, este, señoras y señores, era el coordinado que debía haber usado para la reunión nacional en vez de la trajedia que hice, pero bueno, ya me pude redimir conmigo misma


Headdress: Predisposed Prejudice
Blouse: Dear Celine
JSK: Baby, the Stars Shine Bright
Shoes: Bodyline
Everything else: Offbrand.

Uff esto tomó mucho tiempo, espero que no se les haya hecho muy tediosa y cansada de leer, pero ya saben como me especializo en estas entradas largas y llenas de detalles. Pero bueno, nos leemos.

~Ciao~

You Might Also Like

0 comments

Instagram

Handmade & Products