Premio: Bloguera con buen rollo

12:09:00 PM

Oh~ Me siento tan alagada que Jvana me haya nominado a un premio, Es mi primer premio desde que tengo el blog ;_; 
Y Yuri también se sumó a la causa de la nominación.


~¿Cuando empezaste el blog?
Lo inicié en 2013 cuando decidí que el lolita era algo que quería intentar y al mismo tiempo guardar una tipo bitácora de mi evolución.

~¿Por qué decidiste hacerte blogger?
Por que me aburre escribir en físico así que por qué no hacerlo de manera electrónica? Además de que así a lo mejor a alguien le podría interesar algo de lo que hacia podría encontrar gente con gustos u opiniones que me interesaran y vaya que hay gente muy interesante ~Las amo lolibloggers~

~¿Que nos enseñas en tu blog?
Pues principalmente experiencias lolita: salidas, reviews, compras, post de coordinados cuando no se que hacer con mi ropa. También tags, algunas anécdotas más personales cuando mi vida se torna tantillo interesante y quejas moralistas. Ah y viajes, todos los viajes donde haga cosas productivas y visite lugares bonitos  

~¿Te costó decidir el nombre del blog?
Algo, quería algo personal pero que no se alejara del concepto principal del lolita. Entonces escogí un juego de palabras algo obvias pero que guardaran una cercana relación de lo que el lolita es para mi. El lolita es parte esta inspirado en las muñecas y esto se puede dividir en dos creencias (todo esto es subjetivo), la estética física o el hecho de que las muñecas son vacías o sin sentimientos o al menos así es como yo entiendo el lolita con toda su agridulzura.

~¿El diseño de tu blog es autodidactica o contratado?
Se nota? Si pagase por el diseño quedaría en bancarrota por que me aburro rápido y lo cambio con frecuencia

~¿Cada cuanto publicas un post? ¿Tienes un día concreto para publicar o cuando te apetece?
Cada que mi internet no anda de diva (como ahora). He planeado publicar semanal pero siento que eso sería comprometerme con un publico casi inexistente y llenar de post que no significan nada relevante para mi. Así que dejemos así la situación.


~¿Compartes tus publicaciones en redes sociales?
A veces, depende de si me acuerdo o no. O si vale la pena.

~¿Tienes diferentes secciones en tu blog?
Si, me estresa el ciber desorden y por eso uso las etiquetas de manera específica.

~¿Qué nos recomiendas de tu blog?
Mis post de viajes, para ver si se animan a ir a nuevos lugares y expandir sus horizontes. No tienen que ir a los lugares que yo he ido pero siempre es grata experiencia compartir los lugares y las anécdotas y hacer recomendaciones.

~¿Cuánto de tu tiempo le dedicas a bloggear?
Cada que me acuerdo.

~¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?
No creo, tocaría hacer un proceso exhaustivo pero eventualmente si podría hacerlo.


~¿Qué cosas positivas y negativas te ha aportado blogger?
Pues he viajado, tengo alma nómada. Y mediante esos viajes he podido conocer algunas de las personas que me leen y que ahora considero amigas muy preciadas. También he podido aprender de las experiencias y tutoriales que comparten otras personas. Algo de nutrición aunque me vale queso mi alimentación 99% del tiempo mientras no tenga carne lo que coma. No me ha aportado nada negativo hasta el momento. Por cierto cuando escribo suelo ser muy cruda a veces.

~¿Qué es lo primero en lo que te fijas cuando visitas un blog? 
En como están distribuidas las secciones, no tiene que ser algo muy pulcro siempre y cuando vaya acorde a la estética general del blog en cuestión.

~¿Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios?
Pues es un gran paso, yo no me veo haciendo mi blog mi forma de ingreso pero los que pueden y tienen la dedicación. ADELANTE!

~¿Te gustaría que tu blog se volviera tu forma de ganarte la vida?
No.


~¿Te preocupa no tener visitas?
No es que me "preocupe" pero me pone inquieta cuando hago un post y nadie lo lee. Pero era algo más de los inicios del blog ya no, por que tengo stalkers buena onda a las que stalkeo de vuelta. 

Nominadas: ~Kyu ~ Miss AlpacaHana ~ Nekopan ~ Jess ~

You Might Also Like

0 comments

Handmade & Products