Premio: Best Blog

10:49:00 PM

Segunda nominación en un mes! Soy popular (?). Gracias Liz :)


Aquí las reglas del juego:
1. Nombrar el blog que te otorga el premio.
2. Visitar el resto de los blogs nominados. (Stalker mode on)
3. Responder 11 preguntas.
4. Conceder el premio a 11 blogs.
5. Avisar a los premiados.

1. ¿De que hablas en tu blog?
Pues es un popurri de actualizaciones banales, salidas lolita, review, algunos post con las cosas que he cosido y hecho a nivel handmade que son bien pocas. Pero sobretodo de mis viajes, donde me gusta extenderme y derramar feels y si se puede recomendar lugares que a la gente con gustos parecidos a los míos le pueda interesar conocer.

2. ¿Que te hizo crear tu blog?
Ver que era una forma mucho más intima de compartir updates de mi vida cual chismografo al que solo entra la gente que le interese que onda con mi vida. Y por que soy una antojada de primera ya que al ver que eso hacían otras chicas me dieron ganas de hacer lo mismo aunque mi vida suele ser muy monótona.

3. ¿Que personalidades sentarías junto a la mesa en la cena de tus sueños?
Anna Pávlova, a los Trocks, Klause Von Stauffenberg, Hans Zimmer, Tchaikovsky, Rose Bertin, Tesla... Los Curie y creo que ya organicé un banquete.... Si nos ponemos más contemporáneos no acabo así que dejemoslo así. Ah! y le chismearía a Da Vinci que pusieron con sus obras las de Miguel Angél (SorryNotSorry pero no lo supero ni lo superaré).

4. ¿Cuales son los 3 adjetivos que usarías para describirte?
Histrionica, obsesiva y neurótica al momento de viajar... Es la primera vez que los describo a consciencia. Hope that is appreciated.

5.  ¿Cuál es el objeto más raro en tu habitación?
Definan raro? O.o mmm retazos de tela para practicar costura? 

6. Cuál fue el ultimo libro que leiste?
The tales of Beddle the Bard - J.K Rowling (?)

7. ¿Qué canción elegirías para poner banda sonora a tu vida?
OMG... so difficult. AMO las OST así que para hacerme la interesante elegiré Game On de Hans Zimmer. Cuando ando depre I wont see you tonight pt 1 - Avenged Sevenfold (me dan los feels)

8. ¿Cuál es tu refrán o frase favorita?
"¡Corre libre como el viento Tiro al Blanco!"... Yep, that's me~ 

9. Cuál es tu postre favorito?
Algo chocolatoso y si de helado se trata, de canela de Paradisso en Cartagena.

10. Un sueño por cumplir...
Poder coser de manera detallada como los vestidos de MM... bien guajiro mi sueño

11. Tus hobbies...
Predicar el evangelio fashionista: Axes Femme, ser lectora poser, fangirlear el Jhonlock y fingir ser Potterhead...

You Might Also Like

0 comments

Handmade & Products