Le Loliday summer 2015

7:35:00 AM

Hola chicas y chicos ^-^

Casi no he podido postear cosillas pero es por que mi internet anda conspirando en mi contra no he tenido mucho tiempo para andar en la compu, entre la mudanza, acabar las materias e iniciar mi maravilloso verano de la investigación, pero eso será para otro post largo y aburrido de mi vida estudiantil. Ahora a lo que vinimos!


El sábado pasado 6 de Junio de celebró el loliday de una manera más íntima en la Crepería de la Paix~. Lugar al cual ya había ido con Kyu hace una año cuando nos conocimos. Nos pusimos de acuerdo algunas chicas con las que ya había convivido durante la reunión en Guanajuato. Pude volver a ver caras conocidas y que había extrañado. Si bien se ha mantenido el contacto online no es el mismo feeling ver a las personas de frente y convivir con ellas. El punto de encuentro era metro patriotismo a las 3 pm. Pero estoy viviendo lejos de la civilización por lo que se me hizo tarde aún cuando salí super temprano de mi casa. Sin mencionar que el metro ese día estaba muy lento, tardaba de 5 a 10 minutos en cada estación.

Como el trayecto era largo me maquillé y peiné antes de salir. Aquí una muestra de mi maquillaje para ese día (Maldigan a la cámara, es lo mejor que pude sacar con ella). 



Llegué y todos estaban afuera esperando a que les asignaran la mesa donde nos sentaríamos a comer. Una vez ya ubicados fui a cambiarme por que soy muggle y me toca andar con la ropa en maleta. 

A los pocos minutos de haber sido instalados se coloca a llover super fuerte. Había goteras donde estábamos pero nos hicieron el favor de cambiarnos de mesa. Y aunque de momentos sentíamos salpicaduras en los pies no era tan grave como en la mesa que estábamos antes.


Fue una tarde muy amena, de las caras que no había interiorizado bien estaba la de Fer aunque lo que realmente me sorprendió fue estar frente a la mente maestra de ~Pikutomidori~ y sí, antes de que me regrese debo comprarle algo a ella, por que sus blusas son amor puro *se emociona*. Fer estaba con su novio y su bebé, son un encanto.



A poco no se ven todo dreamy~

 El lugar, como es para fresearle estaba bien decoradito de manera minimalista, nos dieron las cartas, nos atendieron bien, lo único es que me dieron mi plato con fetuccini y lo hubiese preferido con otro tipo de pasta (No hay foto por que tenia mucha hambre y me lo comí antes de que se ocurriera presumirlo). Les comparto algunas fotitos del lugar y de la comida que algunos pidieron.

 


~El mesero preparando la crepa flameada de Fer, todos estábamos hipnotizados viendola por que si no hay pirotecnia no vale la pena (?) ~


~La crepa del novio de Fer era de rompope con mango~

~Fer a su bebé le compró esta charola y la verdad no le podía quitar los ojos de encima~


 ~Kyu, el novio de Vani, Gatito, Vani y Jvana~

Oh por mis pololos, este es el momento donde empiezo a ser toda cursi con respecto a haber conocido a Jvana (reseña del loliday), si bien ya habíamos tenido contacto en una o dos sesiones de Hang out grupales y aparte le estalkeo su blog cada que puedo, conocerla en persona es otro nivel. He de confesar que andaba super nerviosa cuando la vi llegar, tanto que corrí a abrazarla, luego su outfit estaba super chingón se veia medio steampunk, llevaba su corset super bonito y la falda *se sueña*. Físicamente es super bonita, tiene unos ojos bellisimos y sus facciones todas delicaditas.

Al principio por arreglos de mesa me había tocado algo alejada de ella, pero luego cuando nos reorganizamos quedé al lado de ella y pudimos hablar de muchas cosas, es más de lo que menos recuerdo que hablamos fue del lolita, compartimos, metas, planes a futuro y demás. Fue un encuentro mágico y hasta cierto punto no entendía el por qué de mi reacción ya que es un poco complicado que me emocione a ese nivel, parte de ello creo que es debido a la fecha de su cumpleaños, que casualmente es el mismo que el mío (puede que haya gente escéptica ante el tema pero Annie me ha mostrado el poder de la astrología con respecto a las personalidades y las relaciones interpersonales)  

Además de que me mostró su hermoso trabajo como joyera, NECESITO en mi vida unas orejas de elfo y ahora sé que se las puedo encargar a ella. 

~Nekopan y su baby~

Al final pues nos retiramos como a las 7.30 u 8 de la noche y Nekito vive también bastante lejos por lo que nos retiramos y emprendimos nuestro rumbo a casa. Antes de irnos Kyu nos ofreció pasar un rato entre juegos de azar y mujerzuelas pero ya era bastante tardecito por lo que tuvimos que declinar, pero espero pronto ir a su casa y robarle todo su brand.

La actividad del día fue la de intercambio de chocolate y una tarjeta, me sentí miserable por que no me enteré de la actividad hasta ese día en la mañana y la única papelería cerca de mi casa se dio el lujo de estar cerrada (Ah, pero eso si, el domingo a las 9 de la noche estaba lista y dispuesta para los que hacen tarea a último minuto)

Yo llevé un plano y simple Snikers (Shame on me) y yo por el contrario recibí de parte de Gatito unos huevitos de chocolates super bonitos junto con esta preciosa tarjetita.


Espero volver a salir con ellas pronto~

Creo que es todo por ahora a ver si el internet me deja actualizar más seguido. 

~Ciao~

You Might Also Like

0 comments

Instagram

Handmade & Products