Coord Challenge: Marie Antoinette

9:16:00 AM

Hi gurls~ 



Pues he estado armando algunos collages de lo que puede ser mi próximo coord con mi DD especialmente para el Loliday de verano <3 y algunas ideas para las próximas estaciones del año.


1. Muy primaveral.

Shawl: Dear Celine
Dress: Baby, the stars shine bright
Flower crown and wristcuff: My handmade
Garters: Alice and the pirates
Socks: Taobao
Shoes: Bodyline

2. Primaveral con acentos azules.

Shawl: Dear Celine
Dress: Baby, the stars shine bright
Flower crown and wristcuff: My handmade
Garters: Alice and the pirates
Socks: Innocent World
Shoes and bag: Aliexpress

3. Blue-ish winter

Jacket: Axes Femme
Dress: Baby, the stars shine bright
Blouse: Krad Larente
 Alice Bow: Innocent World 
Socks: Innocent World
Shoes: Antaina 

4. Gold accents demon inspired.
Siempre tengo la maña de hacer este tipo de coords tematicos locochones xD

Dress: Baby, the stars shine bright
Horn flower crown: Taobao
Blouse: Taobao
Underskirt: Dear Celine
Shoes: Antaina

5. Pearl drops combination



Planeo comprar unas medias y coser un diseño perlado, aunque aún no tengo ni idea de que es los que quiero en específico.
Dress: Baby, the stars shine bright
Headpiece: Baby, the stars shine bright
Blouse: Taobao
Shoes: Antaina

6. Totalmente azul
Dress: Baby, the stars shine bright
Alice Bow: Innocent World
Jacket: Axes Femme
Bag, Shoes and Tights: Aliexpress

Si tienen ideas, opiniones, alguno que les guste en especifico, o si quieren que coordine algo para ustedes, me ayudaría a sobrellevar el aburrimiento xD. Nos estamos leyendo

~Ciao

You Might Also Like

0 comments

Handmade & Products