Rosas de Azucar: Mi wishlist lolita 2015

5:04:00 PM


Reglas: 
1. Antes de la actividad debe de colocarse el banner de rosas de azúcar con un enlace al grupo.
2. Los enlaces de los logos se pueden encontrar aquí
3. Al terminar la entrada COMPARTIR EL LINK en el post de la actividad, para que se pueda localizar fácilmente.
4. Si hay varios links, colocar 3 links al final de la entrada de personas que también hayan hecho la actividad.

I'm back!~
La última vez que realicé una actividad del grupo fue hace bastante rato... en Agosto wow no sabía que me había retrasado tanto.
Comencémos!

~Accesorios para el cabello!~


 Esta corona de floren me tiene matada desde que la vi, solo estoy esperando juntar el dinero para pedirla, es de la mara Madam Pink y es un encanto, me encanta el morado cof*colorfavorito*cof  y a gran variedad de tonos que tiene me hace suspirar, si no he hecho un coordinado lolita en este color, es por que se me ha dificultado y quiero planearlo como se debe.


Quiero un velo blanco, no se que traigo con los velos que se me hacen tan bonitos.

 Un tocado lleno de perlas como este. 

Por último unos cuernos, quiero hacer un temático con estos de igual manera. Me encanta!

~Stockings!~

 Me encaaantan las medias, pero las mias son de tonalidades oscuras y solo tengo un par blanco pintadas a mano horriblemente y quisiera agregar a mi colección medias blancas con patrones.


 Tampoco me vendrían mal unas medias azul con blanco estilo classic para mi poderoso JSK.
Lo de las medias va en serio si alguien las ve en alguna parte sean estas o con rosas o algún otro modelo classic en azul y blanco avíseme :)

~Shoes!~


Estos zapatitos réplica de Baby "Oye pero ya no tienes un par blanco, no deberías comprarte otros de otro color?" Si consciencia ya se que tengo unos banco, pero como no resistirse a esas bellezas *o*

Bueno, es todo lo que se me ha antojado hasta ahora, probablemente no compre ni la mitad de las cosas en la lista por que como os he mencionado anteriormente ando en plan de austeridad lolita, así que ando en conflicto con mis antojos y raciocinio económico de mi bolsillo, pero soñar es gratis, o no? Ok eso sonó muy feo en fin. Esta actividad también fue realizada por:


Bonus:
En medio de mi emoción armé este coordinado ¿Opiniones?
Por cierto ¿Que tal la nueva imagen del blog? Prometo no volver a mover el layout por un rato, siento que ahora es un poco más yo. Por que el blanco con rosa solo era para facilidades de lectura, pero no me hacía sentir muy cómoda que digamos. 

~Ciao~

You Might Also Like

0 comments

Instagram

Handmade & Products