Ñom ~ Ñom

2:58:00 PM

Hello~

Quiero compartir mis penas con ustedes, si es que alguien sigue leyéndome jaja. La verdad he andado muy desganada desde que inicio febrero, o tal vez un poco antes. Este año me propuse destinar mi dinero para cosas aparte del lolita~ Así que no he comprado nada, ni siquiera tela, hilo, nada, tampoco he destinado para comprar cosas personales so ando en plan de Austeridad y espero que mi paciencia y mis ahorros brinden frutos tal y como espero y sino comprare ropa, toda la que necesito xD 

Para San Valentin hice de cupido pero en vez de repartir amor, repartí chocolate con bombones (Que es prácticamente lo mismo xD) Hice como 15 bolsitas :D


Aprovechando la ocasión los miembros de ESC decidimos salir a hechar cuento pero nos presentamos como los mortales que somos, fuimos a un cofee break y ordenamos snack y si, se me olvidó tomar fotos, estabamos Erwing, Eden y su novio, Kami Sama, Lulu y yo~ La panke se quedó dormida así que no la vimos pero bue... 
En Fin al menos me tomé una pic con Lulu, espero que en el futuro cercano pueda compartirles su trabajo artístico por que she's so damn creative pero no ha tenido la oportunidad de mostrarlo.


Lulu y yo~
*Las medias son pintadas a mano*

El semestre ha estado un poco difícil y no me ha ido tan bien como esperaba pero todavía estoy iniciando así que tengo que ponerme en plan salvar la materia, pero por mientras solo ando jalando la Semana Santa para desconectarme del mundo y leer un rato.

Mis hobbies han andado bien muerto y por eso no he subido nada de nada. Nada más quería compartir la monotonía de mis días.

~Ciao~

You Might Also Like

0 comments

Instagram

Handmade & Products