Guanajuato II ~ Primer día de la Reunión

9:12:00 PM

Ladies et Gentlements! 

Hoy continuare narrando las aventuras que tuvimos en Guanajuato para la super cool reunión Nacional donde todas rockeamos :D, la entrada será un poco larga pero aun así espero que sea de su agrado leerla.


Las chicas llegaron al hotel el viernes casi a las 9 de la noche por lo que pasamos en seguida a la habitación para organizar el equipaje, los outfits y así no correr en la mañana para alistarnos. Nos dormimos casi a las 3 am hablando de muchas cosas divertidas <3 me acuerdo que antes de dormirmos Kyu y Hana estanban jugando Magic del cual no entendí absolutamente nada (Como me ocurre con el 99% de los juegos) y Yuri nos mostró a Nekopan y a mi unos videos.

Tipo 11 o 12 nos acordamos de pedir el burro y la plancha para preparar la ropa y dejarla bien linda, todas tuvimos nuestra sesión de planchado e ibamos colgando todo en el closet.  A poco no se veia bien bonito el closet con todo colgadito.


Después de haber desayunado nos aventuramos a buscar al Conde Louis Wing ya que su hotel estaba cerca de la Plaza la Alhondiga, que era el punto de encuentro de ese día. Pero primero pasamos por una plaza con un arco muy bonito y obvio no desaprovechamos para sacarnos algunas fotos. 


Yuri y Kyu twineando ~ Luego Hana y yo con Kyu (Hana soy tu fan tus expresiones no tienen precio)

Cuando ya nos íbamos nos dimos cuenta que había una mini feria vendiendo libros y como a ninguna nos gusta leer  nos acercamos a checar si se nos antojaba alguno. Después de chismorrear todo el lugar por fin nos dirigimos al hotel de Conde para ir a la Plaza, ya habían varias chicas y chicos que habían llegado al lugar, obvio yo me sentía como niña nueva en su primer día de escuela ya que la mayoría conocían a casi todos, pero claro eso no me quitaba la emoción de vivir el momento.



Un momento un poco akward y bizarro fue cuando un tipo se hallaba tomando fotos y videos de nosotras, yo al principio creí que era de algun periódico o algo parecido, pero luego cuando andaban pasando lista y diciendo nuestros nombres el señor seguía grabando Kyu y yo la verdad nos aterramos mucho y fuimos a confrontarlo hasta que nos dijo que había sido contratado para tomar las fotos oficiales del evento. Luego el staff lo presentó para que todas estuvieran al tanto de quien era.

También aprovechamos el espacio para tomarnos algunas fotos, la más memorable es la foto de las lolibloggers (Que todas tenemos y que probablemente saldrá en todas las entradas referentes a la reunión) y luego me tome una con Conde.


~ Yuri, Kyu, Nekopan, Hana, Karla y a mi lado Jess~
Todas luciendo particularmente adorables y hermosas para la ocasión.


~Conde y yo~ 
El Conde andaba guapo para la ocasión.

Pasamos a la Alhóndiga que actualemente es un museo que muestra varias piezas provenientes de diferentes culturas prehispánicas, también algunos objetos de la época de la colonia, y pues un Mary Magdalene original que sale en la entrada de Yuri junto con el Twin del Conde.

Saliendo del museo vimos la estatua Bro Fist.


Y aprovechamos para comprar recuerditos y dulces, estas son unas momias de dulce que compré.

De allí pasamos al Callejón del beso por una plazita que tenia maseteros con caritas dibujadas, se veian bien cute, no me pude resistir. En ese momento todo el grupo se separó y se me perdieron todas las del crew de vista xD

En lo que nos dirigiamos muchas aprovecharon para comer algo rápido en lo que llegaba la hora del buffet por que comenzaba a hacer hambre, cuando llegamos al Callejón ya la mitad de las chicas se encontraban allá, se fueron por otro camino.


~Karla y yo~

Después de que casi todos se tomaron fotos en el callejón (Yo no por que me sentía un poco claustrofobica entre tanta gente), pasamos al Museo-Casa de diego Rivera, habían muchas piezas de exposición, las salas del primer piso eran muy angostas y caminábamos en fila india, Luego subi con Yuri al segundo piso y recorrimos las salas hablando de fandom con los que se hallaban cerca, no dejaban tomar fotos a las pinturas de Diego pero del resto podíamos fotografiar todo lo que quisiéramos; el Conde siempre tan gracioso :3  



 Saliendo del museo pasamos al restaurante, estaba a menos de una cuadra de distancia, al entrar nos daban de cortesía una paletita de sabor ¿naranja/mandarina? Algunas venían con una estrellita negra que indicaba premio a las personas que la recibían, de esas ganaron Hana, Yuri y Karla. Todas nos sentamos en las mesas que tenían un arreglo de cupcakes (debido a fotos nada bonitas no tengo imagenes de este momento) El buffet estuvo muy muy muy delicioso, cumplió totalmente con las expectativas de todas, incluso había platillos vegetarianos para los que no comemos carne <3 La lasagna vegetaria fue la sensación y casi todos queriamos repetirla pero como se supone que era solo para los vegetarianos solo hicieron una y nos quedamos con las ganas de más.

La tarde fue muy amena y agradable, seguiamos conociendonos entre todas comiendo rico y bebidas refill infinitas. De allí aprovechamos para visitar el Teatro Juarez que es de los más icónicos del lugar, el guía nos contó que ha sido incluso usado como mercado y centro de peleas de boxing aunque actualmente sus usos por motivos claros son más restringidos. También nos dijo como se catalogaban estos edificios de caracter histórico, el teatro se cataloga principalmente con sus sillas, las cuales si se vendieran estarían alrededor de los 30 mil pesos MXN cada una; sorprendente no?
 Allí vimos a las chicas de Tijuana; Dani, Paulina y Stephany, también se hallaban Azuka y Diana acompañándolas, recorrimos lo que era la sala de fumadores que ya no está en uso, y donde Dany aprovechó para tomarnos unas fotos con su powerosa cámara.

Saliendo ellas nos comentaron que querían hacer una callejonada (que es muy tipico de Guanajuato) y nosotras justo la noche anterior habíamos planeado lo mismo así que si íbamos en grupo nos hacían descuento por ser muchas, en fin de ser 9 se fueron juntando más y más hasta ser casi 30 asistiendo y hablo solo de nuestro grupo lolitil, aparte había todo un grupo turistero que la verdad no podíamos ni caminar bien.




Ven que no les miento, estaba la calle a reventar, también nos dieron un purrun (Así creo que se llama) que es un recipiente de forma característica que se usa para beber, el recorrido estuvo lleno de música, comentarios hilarantes (Cierto Hana?) y hasta baile; Yuri saco a bailar a Kyu. Después de casi una hora o hora y media de recorrido nos dirigimos al hotel a descansar por que al día siguiente algunas madrugaríamos a ver las momias en el museo.

Mi coordinado:

"Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia" NOT!
Por si quedaban dudas mi coordinado fue más que intencionado :p, era inspirado en Bilbo Baggings
Blusa, Falda, Chaleco y Corbatin (?): Predisposed Prejudice 
Bolso: Innocent World
Chaleco: Indie Brand 
Hair Clips: Me los regalaron pero creo que son de Madame Pink
Todo lo demás es Offbrand

Por cierto tengo un nuevo tumblr donde publicaré las fotos de mis cosillas handmade y algunos outfits

Hasta el próximo post!

~Ciao~

You Might Also Like

0 comments

Instagram

Handmade & Products