Guanajuato I ~ 3ra. Reunión Nacional Lolita y Boystyler 2014

11:54:00 PM

Ladies et gentlements~


Hoy les quiero compartir como fue mi experiencia en este viaje que me deja llena de recuerdos hermosos al conocer mucha gente maravillosa. Como había comentado esta fue la primera vez que asistía a un evento lolita en grande fuera de mi ciudad y eso me tenía muy entusiasmada y al mismo tiempo nerviosa. 

Viajamos el día de mi cumpleaños, el 18 (Luego les contare como estuvo mi cumple :3 ) nuestro bus salió a las 10 de la noche, yo la verdad había dormido muy poco esa semana ya que no había completado mi outfit del sabado y me hallaba cosiendo como loca, por lo que apenas pise la silla del autobus caí como bebé, de hecho mi amigo Conde Louis Wing quien casi no durmió me dijo que se hicieron 5 paradas en el recorrido y yo no me di cuenta de ninguna (Así de dormida venía). 

Solo desperté con la voz del conductor que indico la bajada en Silao y de allí nos dirigimos a comprar los boletos a Guanajuato. La señorita que nos vendió los tickets solo dijo "Sale uno cada 10 minutos" y de repente solo nos dice "Si no abordan ahora van a perder su bus", claro como era linea económica el chófer no ayuda a los pasajeros, por lo que eramos el Conde y yo con un montón de cosas cargando corriendo por meter todo para que no nos dejaran, la vedad estuvo bastante caótico y estábamos estropeados por las horas de viaje.  

Llegamos a mi hotel como a las 9 de la mañana y afortunadamente pase rápido a mi habitación, colocamos las cosas como pudimos y salimos a recorrer un poco el lugar, primero el desayuno 

~ El Conde compró fruta y yo frutas con crema y granola ~

Encontramos en el recorrido el restaurante de Don Cangrejo *yay*


Y también se hallaba cerca del lugar el Teatro Principal~


Así mismo aprovechamos para ubicar los sitios de encuentro para la reunión, estas son las fotos del Jardín la Unión, es simplemente HERMOSO~
También recorrimos otras plazas que también se hallaban en la zona centro, las imágenes de la derecha son de una plazita que está rodeada de muchos restaurantes y cafés.
Volviendo en la noche al hotel me di cuenta que tenían esta belleza de mesita en la recepción y obvio que me quedé enamorada de ella. 


La verdad ese no fue un día muy productivo por que estábamos bastante cansados y la mitad del tiempo nos la pasamos durmiendo lol.

You Might Also Like

0 comments

Instagram

Handmade & Products