Book: Don´t Close Your Eyes ~ Lisa McMann

11:00:00 PM

 

Hola!!! 

Hoy les quiero hablar de un libro maravilloso que me presto una teacher también se le conoce como "The wake trilogy" o "Dream Catcher". "Don´t close your eyes" es una complilación de los libros "Wake", "Fade" y "Gone"; en ellos se narra la historia de Janie Hannagan, esta chica tiene el don de ver los sueños de los demás, una capacidad que no sabe controlar y que puede ser un peligro ya que cuando cae en el sueño de alguien más su cuerpo se entumece, tiembla y su vista se nubla. Ella jamás a compartido este secreto con nadie, ni siquiera con Carrie quién es su mejor amiga desde la infancia. Janie a veces cuando se concentra puede retirarse del sueño pero requiere de mucho esfuerzo, sin embargo las pesadillas son otra historia ya que el poder de las pesadillas es tan grande que por mucho que intente no puede escaparse de estas.

Una noche manejando a su casa después del trabajo pasa por una calle y antes de que pueda darse cuenta queda atrapada en una pesadilla que esta teniendo algún vecino, por lo que hace un esfuerzo sobrehumano para no estrellarse, al pasar la historia ella intenta descubrir quien es la persona de las pesadillas para intentar ayudarla. 

La verdad la historia es muy fluida y no falta decir que interesante si se animan a leerlos no se arrepentirán ya que cuando crees que la historia va por buen camino ocurre algo inesperado por lo que es muy entretenido (De hecho estoy buscando otra trilogía de la misma autora por que quedé fascinada) Si tienen alguna recomendación para mi no olviden dejar la referencia para buscarlo.

~Ciao~

You Might Also Like

0 comments

Instagram

Handmade & Products