1° Aniversario de Elizabeth Secret Crown :)

10:29:00 PM

Ladies et Gentlemests 


Les cuento que mi comunidad Elizabeth Secret Crown - ESC cumplió un añito *.* y eso me emociona muchísimo, somos poquitos pero se arma el pachangon a todo lo que da para el loliday de Invierno, que es cuando sacamos todo el Swag~ Este año para variar decidimos juntarnos en el hotel Camino Real, a diferencia del año pasado, este año todos tuvieron una tarea para colaborar.

Lu lo se encargo de la reservación y de conseguir el lugar y de realizar los flyers, Conde Louis Wing fue el anfitrión y dirigió el evento y organizó los juegos ~yay~ Vainilla Doll horneó las galletas, Eden dio una de las conferencias específicamente lo que es el punto feminista detrás de la moda yo estuvo coordinándolos a todos, envolviendo los regalos, recuerditos y demás souveniers para entregar y aparte hice de Pipila-san con Conde que me ayudo a llevar todo al hotel :)


Hubieron máscarillas, coronitas de recuerdo, regalos sorpresa para los asistentes que consistían en cremitas, medias y un regalo sorpresa que se rifó, una hermosa tetera con una tacita a juego.

~Mucho trabajo por hacer antes de ir al evento~

A pesar de que la gente llegó un poquito tarde la pasamos muy bien, antes de iniciar fuimos a llenarnos de azucar en la barra de postres, como era buffet de postres nos endulzamos hasta morir~ y todo se sentía super delicioso *^* 



Las mini conferencias fueron acerca de que es el lolita, corrientes inspiradoras, anatomía, razones por las cuales decidimos vestir lolita y el trasfondo feminista y cuando digo mini conferencia es que cada tema tenía una duración de 5 a 10 minutos. Después de eso cada uno explicó que era lo que estaba vistiendo más o menos, se compartieron anécdotas y jugamos mucho, Conde siempre saca buenos juegos, entre tantas risas y emociones casi no lo dejábamos hablar por que estábamos chismeando a lo que daba.  

En el primer juego que se trataba de identificar si las imágenes eran lolita o no lolita el empate quedó entre Eden y Yo. Pero como organizadora no me quería ver tan descarada, así que le dejé escoger uno de los regalos que se hallaban disponibles. Luego jugamos uno de conocimiento general con categorías como: Cine y series, Ciencias, Historia y Japón (Que no trataba acerca de cultura pop así que nos quebramos la cabeza respondiendo :P)

Luego hicimos un break por que Lu lo tenía que irse con su familia temprano y aprovechamos para hacer el intercambio de regalos, yo le di un headdress de encaje blanco, a ella le tocaba entregarle su regalo a Vainilla pero como no pudo ir se lo entregará después, Vainilla le mandó a Shizuma un headress super lindo, Shizuma le dio a Lulu una bufanda linda, Lulu le dio a Conde un dibujo de el mismo donde la guapura no cabe, Conde le dio a Eden un set de accesorios y Eden me dio una bufanda de Ravenclaw y un dibujo con la leyenda "Lolita is the armor we chosed to live in" lo cual me conmovió un buen, hizo que me acordara de Kyusagi citando a Novala Takemoto en el vídeo de diversidad nacional de INDIO.



Aproveché el break para repartir las galletitas, las mascarillas, rifar la tetera más chula que he visto en mucho mucho mucho tiempo y los recuerditos, así que cada quien se llevó su paquetito para la posteridad :3 Luego Conde nos dijo que también tenía un regalo para rifar y salí ganándome un reloj de Kuroshitsuji de bolsillo, así que cuando haga boystyle le sacaré el jugo~

Como ya se estaba haciendo más tarde comenzamos a hacer sesión de fotos, nunca pueden falta, Itxy que es una gran amiga e invitada especial jugó un papel importante es la sesión, parece que se convertirá en nuestra fotógrafa *wiii* hay muchas fotos tontas por allí, amé este día, siempre me saca una sonrisota el loliday de inverno recuerden contactarnos si algún día andan de paso por la ciudad, especialmente para las fechas de este loliday ya que como dije es al que más ganas le echamos ^^.



Disfruté mucho cada momento y valió la pena todo el esfuerzo físico y mental que me tomó poder coordinar todo.

Maquillaje y Peinado


Para este día me hice un updo siguiendo este tutorial pero a diferencia del de la chica usé una dona pequeña para que no me quedara tan voluminoso por que no tengo tanto cabello. Para rizar mi cabello me lo medio planché y luego me lo recogí por secciones y le coloque una bobby pin a cada rizo. 


 
                                Doña Florinda look :P


Ya logrado el Doña Florinda look procedí a realizar mi maquillaje, si hay algo de lo que estoy segura, es que mi maquillaje cada vez sea más y más colorido por lo que apliqué tonos azules, plateados y cafés para lograr el efecto smoky en mis ojitos y las pestañas postizas para darle un toque dramático. 

Terminado mi maquillaje volví a mi cabello para soltarme los rizos y hacerme el peinado el cual terminé decorando con muchos accesorios diferentes, entre ellos un brazalete que me regaló mi tía hace dos navidades, unos ganchitos que amo que me regalo mi abuela cuando me gradué por primera vez del programa de inglés de niños, tal vez hace 7 u 8 años atrás y los brochesitos de florecitas mini cute me los dio mi tía hace ratito también. 


Otras fotos del pachangón.


~Shizuma~ 

~Lulu, por cierto nuestro hermoso escudo fue diseñado por ella~ 

~Edén~ 


De aquí en adelante están las hermosas fotos que nos tomó nuestra amiga Itxy, quién en lo personal admiro mucho por ser de las mejores cosplayers de Tampicoland












Hasta la próxima entrada <3 


~Ciao~

You Might Also Like

0 comments

Instagram

Handmade & Products