Back Through My 2014 and Beyond 2015

7:42:00 PM

Hello Ladies et Gentlements ~

Este año inició lleno de pensamientos muy desorganizados, a nivel personal no había planeado nada y lo que planee para mi lolita en 2014 no lo realicé. Hubieron cosas que tenia pensado realizar que me tocará aplazar para más adelante pero sobretodo hubieron muchas cosas que no imaginé que haría y que se hicieron realidad.

Mis 19 años no fueron menos que maravillosos y eso no implica que todo haya sido perfecto pero sin duda al mirar atrás y ver lo que pude llegar a hacer me llena de ganas para seguir mejorando y tener ambiciones más grandes para mi 2015. Y este post no es para alardear lo que hice o deje de hacer en este año, solo quiero que sea un saludable análisis en retrospectiva y mejorar en lo que pueda.

De las cosas que más me enorgullezco es de haber viajado conocí lugares maravillosos de nuestro México lindo y querído, tuve la oportunidad de conocer dos personas super maravillosas a mitad de año y que ahora considero grandes amigas ~ Kyu y Yuri~ son grandes mis amores y volver a verlas hace unas semanas no fue menos que revitalizante, Pude volver a ver a una de mis BFF ~Annie~ con quien emprendí toda una travesía viniendo ella por primera vez a México y siendo yo su guía por D.F y Puebla en un viaje que había sido mi sueño desde que llegué a la pubertad, viajar sin la compañía de un adulto y con alguien de mi edad.

A nivel lolita creo que mis outfits mejoraron considerablemente al igual que mis skills de costurera, también pude conseguir uno de mis Dream Dresses aunque conseguirlo fuera un calvario y tardara mucho, también pude asistir a la reunión nacional y conocer aún más gente maravillosa.

Lo que quiero realizar en 2015:

1. Iniciar mis estudios en otro idioma (más que una resolución es una necesidad ya) y que este sea japones o alemán.
2. Aplicar en programas avanzados de mi profesión para expandir mis horizontes laborales.
3. Sacar mi comunidad lolita adelante alcanzando un lugar respetable.
4. Desarrollar un poco más mis habilidades culinarias.
5. Aventurarme más en la lectura tanto en mi idioma natal como en mi segunda lengua. 
6. Ser más estructurada y organizada.

En si no es nada del otro mundo pero son cosas que necesito completar para mi desarrollo integral, lamentablemente todo beneficio requiere un sacrificio (Dan pensando en la 3ra Ley de Newton, momento Nerd) y esto se verá reflejado a nivel material. Mi idea es adquirir la menor cantidad de items lolita en 2015 para destinar ese dinero a otros intereses personales que son necesarios. Pero este año lo inicio con una lista de metas por cumplir que no dejaré a la deriva y que al estar escritas, están impresas bajo la obligación que tengo de cumplirlas.

Me alegra mucho compartir esto con ustedes antes de que acabe el año. Iniciaré el año sabiendo que Enero estará lleno de muchas entradas en las que compartiré mucho con ustedes.

De todo corazón disfruten su Fin de Año con su familia, seres queridos y amigos. Besos a todos.

~Ciao~

You Might Also Like

0 comments

Handmade & Products