Must get list ~ Lolita principiante.

11:26:00 PM

Después de un año y algunos meses de haber iniciado en el lolita, me he dado cuenta de que no lo hice tan mal, pero ahora que ya soy un poco más conocedora me doy cuenta de que hay cosas que debería tener para complementar mi estilo y que no las tengo, por lo que tengo que trabajar para tenerlas antes de armar coordinados en grande.

La lista que haré puede ser de ayuda para las que van iniciando :)

1) Un buen petticoat: 

Marca: Classical Puppets (Taobao)

Ahora mismo tengo dos petticoats; el primero esta muerto fue uno que hice con tul, en ese entonces no sabía absolutamente nada de telas y estaba aprendiendo a coser, así que es una abominación andante pero cumplió su propósito instructivo y funcional mientras pudo. El que uso ahora mismo es de algodón, es super cómodo y suave y hasta eso no tiene mal vuelo, pero esta pesado y cansa algo de la cintura, el vuelo que brinda es perfecto para mi gusto (no tan voluminoso). Pero si alguien me hubiese instruido correctamente desde el inicio hubiese preferido hacer uno de organza con forro de algodón, la organza no muere totalmente como el tul; tiene un tiempo de vida aceptable y es ligera.

2)  Zapatos bajitos.


Marca: Bodyline.

Como habrán notado, en el lolita soy una loca por los tacones y plataformas especialmente si estas rondan por los 9 a 13 cm de altura, así de warrior me creo. Pero no cuento con transporte propio, lo cual implica el factor caminata en el camino de mi casa hasta el destino y andar pidiendo taxi cada que salgo de mi casa como que tampoco. Estos son de 5 cm de altura, y están tan cute que puede que acabe adquiriendo uno de cada color. Acabo de darme cuenta que las tea parties en flats no son lo mio :(

3) Falda/JSK de color sólido:


Marca: Victorian Maiden

Actualmente tengo 2 faldas, ambas tienen print, una es de rombos negros con blancos que amo y la otra es café con print tipo tela de retazos, divina. Pero no me permite hacer muchas combinaciones y necesito urgentemente un neutro en mi guardarropa.
Necesito una falda negra y un JSK blanco.

4) Blusas con mangas hasta el codo:

Marca: White Moon (Taobao)

Si algo he aprendido en este tiempo es que me veo super ridícula en mangas cortas, como verán soy de contextura media-grande, por lo tanto mi "bracito" no se ve nada atractivo metido en ese tipo de manga, parezco más bien salchicha mal embutida en blusas de ese estilo.

5) Calcetas OTK

Fuente; Loli Loli Paradise

Me encantan las medias como no tienen idea, tengo como 14 pares y contando. Pero por más que amo las medias estas no protegen tanto del frío en invierno y me asan las piernas en verano, por lo que es tiempo de que comience a encaminarme en el mundo de las calcetas.

Esta lista es mi proxima ~To do list~ espero le sirva a alguien de guía si va iniciando ;). Hasta entonces.

~Ciao~

You Might Also Like

0 comments

Handmade & Products