Review: Garters de Madness Store

5:39:00 PM

Hola Linduras ^^


Las que leyeron mi post del Loliday de verano de mi comunidad puede que recuerden cuan estresante fue mi tarde por que se me andaban cayendo las medias. Fue HORRIBLE! Pero bueno asunto solucionado, decidí comprar unos ligueros para evitar que este incómodo incidente me suceda nuevamente. 
Los compré en Madness Store ¡El diseño me encanto! Es bastante Pastel-Goth, que era además de su funcionalidad mi otro gran interés. El paquete llegó cuando estaba escuchando Estación V donde Camiii es locutora :3 Así que es un momento inmortalizado.


El paquete llegó así, bien diligenciado con mis datos y bien envuelto en el respectivo papel.



Así se veia con todo removido y chan chan chan... momento de suspenso. 


OMG!! Hermosos


Detalle del lazo.


Como se ven :)

Cosas que me gustaron: El diseño es muy lindo y su capacidad de ajuste encaja con mis piernitas super delgadas (sarcasm) es excelente, son cómodos al tenerlos puestos y sostienen las medias muy bien. Se ven preciosos.
 

Cosas que no me gustaron: Las costuras, la verdad siento que se pueden mejorar enormemente la calidad de estas, no están mal, pero se pueden hacer con más delicadeza y el broche para sostener las medias es de plástico y hubiese preferido que fuera de metal.  

De parte de la tienda puedo decir que la persona encargada fue muy atenta, respondía inmediatamente a mis correos, mantuvo una buena comunicación y el envío se hizo en tiempo y forma, claro que me proveyó de mi número de guía sin mencionar que la relación calidad/precio es aceptable así que no tengo quejas. 

Es todo lo que les tengo que decir por ahora así que...

~ Ciao ~

You Might Also Like

2 comments

  1. Que bonitos *-* Me gustaría unos también
    Yo uso medias D: asi que no se me había ocurrido adquirir unos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tienen varios modelos, por si quieres curiosear la mercancía, igualmente creo que voy a pedir otros después por que me están gustando los ligueros de este tipo, así que si veo en otras tiendas, te aviso :3

      Delete

Instagram

Handmade & Products