Lolita Project: Tercer Reto!!

7:03:00 AM

Hola linduras *.*

Esta semana entre a la uni, ya 6° semestre wow y se ve super emocionante wish me luck solo les cuento que tengo tal parece 3 clases de laboratorio y siendo Ing. Química me siento como niño en Dulcería/Juguetería.


El reto de esta semana estuvo retrasado por que youtube tubo una actualización que no le permitió a Fille subirlo en miércoles así que hasta el jueves fue que se pudo. La actividad de esta semana era mostrar nuestro hairstyle preferido para llevar con el lolita, pero como algunas no nos hacemos nada sino que usamos peluca Fille nos dijo que podíamos hacer nuestro maquillaje o ambos si así queríamos (Peinado y maquillaje).

Espero que disfruten y como siempre abajito les dejo mi participación.


:) ~Si les gusta mi video recuerden apoyarme con un like en mi participación~ :)


Pd: Si les gusta el maquillaje pero no entienden muy bien que es lo que estoy haciendo puedo subir un tutorial mejor explicado, solo háganme saber su opinión. 

Bueno, me voy por que hay muchas tareas por hacer *.*

~Ciao~

You Might Also Like

2 comments

Instagram

Handmade & Products