Lolita Project: Segundo Reto!

3:14:00 PM

Hola linduras ^^

Hoy se publicó el segundo reto del Lolita Project! Y esta semana es acerca de Handmade y items modificados que hemos hecho nosotras mismas :D estaba super emocionada por que algunas habrán podido notar que la mayoría de mis accesorios los he hecho yo misma y aparte algunas otras cosillas.
Así que les dejo aquí el video de hoy:


No es por nada pero todas hechamos la casa por la ventana en este reto, vi cosas maravillosas. Julia Perez de Brasil tiene un OP divino que uff me mató y en negro para rematar :3. Ese es otro nivel ya, yo todavía no me lanzo a hacer cosas así de complicadas, me toca recorrer bastante camino en esto del mundo de la costura, pero como me dice Vainilla: poquito a poquito se llena el jarrito. 


Recuerden que el ganador se decide por el numero de likes que recibe el video, así que si desean apoyarme deben de meterse al video y darle dedo arriba :D Igualmente les invito a ver los videos de las otras chicas y que aprecien la creatividad que ellas poseen! 

Cada miercoles saldrá un nuevo episodio del Lolita Project, así que con lo que respecta al proyecto, nos vemos en una semana.

Pd: Muchisimas gracias a las personas que votaron por mi en el video pasado *.* Me hizo mucha ilusión recibir su apoyo :3

~ Ciao ~

You Might Also Like

2 comments

  1. Muchas felicidades preciosa! Haz hecho cosas super lindas y tienes muy buenas ideas :D!!! Mucho éxito!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Yurii, es que me encanta andar haciendo cosillas, así que no me quedo mucho tiempo con las manos quietas, ahora mismo estoy haciendo un vestido para estos días de intenso calor tropical que hay en mis tierras, cuando lo acabe te lo muestro *.* Ando emocionadilla :D

      Delete

Handmade & Products