Lolita Project Season 2014 by Fille de Porcelaine :)

8:27:00 AM

Hola Queridos ^^


Les quiero compartir el día de hoy una noticia muy especial para mi <3. Como ya algunos han de saber he seguido por varios años el v-log de Fille de Porcelaine, sino por aquí les dejo su canal  para que lo vean, ya que tiene muchos videos muy cheveres para iniciar en el lolita. Creo que hasta ahora ha sido de mis fuentes más recurrentes.

En fin, en 2012 ella realizo un concurso llamado Lolita Project, muy lindo donde las participantes resolvían diferentes retos como armar coordinados, mostrando su versatilidad y demás. Hace dos semanas Fille volvió a anunciar un nuevo Lolita Project para este año *-*


Y pues esta vez no me iba a quedar con las ganas por lo que mandé mi solicitud para ver si podía participar y el plazo era hasta hoy 5 de Agosto y adivinen que SI ENTREEEEEE!!!!!


 Perdonen mi cara derp del video, pero esta es mi entrada para participar, por si quieren verla. Les estare compartiendo mis participaciones a lo largo del proyecto *.* Así que nos vemos luego.

Sayo ~

You Might Also Like

2 comments

  1. Tienes que contarnos todo lo que va detrás de los coordinados que te toca hacer ~ Muchos animos!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii, ahí ire haciendo las entradas cuando ella suba video :3 Para que me apoyen :^^

      Delete

Handmade & Products