Lolita Project: Primer Reto!

3:27:00 PM

Hola linduras ^.^


Les cuento que ya salió el 3° episodio del Lolita Project, que es una actividad en la que estoy participando. Fille nos pidió que tomáramos una prenda y que con ella armáramos al menos 2 coordinados con esta.



Dado a que mi prenda más versátil es mi falda Chess Lady a.k.a la falda de cuadros. Fue la que tomé para armar 3 Coordinados.



Mi participación se las dejaré en este link. Si les agradaron mis coordinado, pueden apoyarme regalándome un dedo arriba en el vídeo. Si no les gustaron y creen que puedo mejorar de alguna forma, pueden dejarme un comentario con su opinión en esta entrada.

* El primero es estilo Vintage, de los años 50's que solo he usado en una ocasión, que fue en enero de este año.


* El segundo es estilo, punk, que hasta ahora considero de mis mejores coordinados y me encanta llevarlo cuando no hace mucho calor, por que lleva muchos accesorios.



* El tercero es algo más arriesgado, que todavía no he usado fuera de mi casa, me gusta mucho como se ve, que es como de princesa rebelde :) Si bien es un poco más arriesgado, siento que el lolita sin experimentos no es lolita (Es pura opinón subjetiva)  No tengo foto de este.

Me disculpo por no tener fotos de cuando grabé el video, pero la verdad el calor con el que estoy lidiando ahora mismo no ayuda, así que se me olvido por completo, espero que no se me olvide para el siguiente reto. 

Hasta la próxima.

~ Ciao ~

You Might Also Like

6 comments

  1. Muchas felicidades por entrar al proyecto Dan! *loves*

    Solo que en tu video casi no te escucho mucho )':
    Esa falda tiene un gran potencial! puedes agregarle un moño negro en la cintura o encaje o lazo negro al final :D
    Creo que accesorios de perlas pegarían muy bien con ella.

    Luces preciosa!! *u* solo que el velo en el último no me convence mucho D: me parece para algo más teatral y ostentoso. Creo que solo con el pequeño bow que tienes luciría muy bien. Por cierto, esa blusita del último cord la amé demasiado

    Ya quiero ver tus siguientes videos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii ya se que no se escucha mucho, pero como los grabo con la lap la verdad no es que ayude de a mucho el micrófono, así que trato de hablar medio fuertecito para que se escuche así sea poquito. Gracias por los consejos, he estado pensando precisamente eso lo de las perlas, pero entre armar los coords de Diciembre, por que de ambiciosa me voy a hechar 2 no he querido invertir mucho en complementos, sin embargo voy a aplicar tu sabiduría trascendental para la proxima vez que quiera volver a ponerme mi faldilla de cuadros (que no se note cuanto me gusta jaja)
      La blusilla la compre en un GO de loli loli jaja y el proximo video ya sale esta semana entre martes y miercoles así que andas pendiente, cualquier cosa hago la entradilla reportando mi existencia :D
      Besos linda :*

      Delete
    2. omg 8D es de dear celine la blusa entonces? son super de ensueño, siempre he querido una

      Delete
    3. Sii, me salio como en 1000 con envio incluido pero ahi te encargo el tiempo que tardo en llegar, fueron como 2 meses y medio tan así que ella ya pensaba regresarme la mitad del dinero en lo que llegaba o averiguabamos que había pasado con el paquete

      Delete
  2. ¡Me siento muy orgullosa de Ti! ❤ Es un reto bien difícil pero lo estas haciendo fantástico~ Como siempre, ¡No pierdas el ánimo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Camii :D Seguiré dando todo mi esfuerzo :3

      Delete

Handmade & Products