Vaciones Soñadas: Invadiendo México D.F ~ parte 3 ~

9:53:00 PM

~ Martes~

Bueno a partir del martes el viaje fue mucho más relajado ya no nos tocó madrugar y pudimos dormir hasta más tarde y reponer las horas de sueño que nos habían hecho falta. Después de desayunar iniciamos con el Museo del Templo Mayor.

Esta es la vista desde el templo. Se ve taan lindo, no hay nada como México D.F *.* 




Nos tomó cerca de una hora recorrer todo el templo y el museo y la verdad sigue siendo de mis lugares favoritos en esta ciudad. Ofrece mayormente figuras, vestimenta, cultura y comercio del imperio Azteca.

De allí nos fuimos al museo de las culturas para ver una recopilación de las culturas modernas y antiguas <3


Y al final corrimos al museo nacional de arte donde había una exposición completa bajo la temática de "El hombre desnudo" y la colección permante de pinturas. Ah y cabe mencionar el museo del telegrama que queda dentro del museo nacional de arte. No saben como amo ese edificio *.* me encanta su arquitectura.

 
Por cierto por fin pude ir a ver una obra de ballet vistiendo lolita fashion *.* Mi coord es bastante sencillo y nada imaginativo pero es lo que tenia a la mano más la ropa del viaje. Vimos el ballet de copelia, muy bello y gracioso. No es un ballet serio y mucho menos convencional. Los bailarines estaban haciendo su desmadre en la tarima pero me pareció un toque bastante peculiar. De cierto modo hace que me acuerde de los Trocks, a quienes muero por ver *.* 


~Miercoles~

Después de un apetitoso desayuno muy rico, nos fuimos a el palacio presidencial a ver las obras de Diego Rivera. Los toures dentro del palacio son gratis a los visitantes así que solicitamos un servicio, nos explicaron las pinturas de manera detallada y el estilo que uso diego con ciertos cuadros para que sin importar desde que punto veas el mural quede siempre de frente a ti.

Vimos la antigua cámara de cenadores y los jardines de Montezuma que se encuntran también dentro del palacio.




En la tarde había quedado con Kyu, Sato y Tami para conocer una casa de Té ya que nunca había ido a una y la curiosidad me corroía. Estuvimos tan a gusto que se nos fueron las horas sin darnos cuenta y ya era algo tarde por lo que debíamos volver a nuestras respectivas casas. 

~Sato, Dan, Tamy, Kyu y Annie~ 

~Sato, Dan, Tamy y Kyu *.* Expontanea y sensualona jajaja~

Me las voy a robar niñas, cuando menos se lo esperen estarán secuestradas. 

You Might Also Like

1 comments

  1. ¡Ajajá! ¡Con que eso estuvieron haciendo antes de mi épica empapada! xD

    ReplyDelete

Instagram

Handmade & Products