Rosas de Azucar: Dream Dresses (Edit 2017)

2:42:00 PM


~Decimo Tercera actividad~

Reglas:
1. Antes de la actividad debe de colocarse el banner de Rosas de Azúcar con un enlace al grupo
2. Los enlaces de los logos se encuentran aquí:  Abrir link
3. Al terminar la entrada COMPARTIR EL LINK en el post de la actividad, para que pueda localizarse facilmente.
4. Si hay varios links, colocar 3 links al final de la entrada de personas que también hayan realizado la actividad.

Holy Tinity

Innocent World - Victorica

 ✔ Baby, the Stars Shine Bright - Marie Antoinette JSK ✔
Mary Magdalene - Fleurs Antoinette 

Others I like

Krad Lanrete - Medusa

Krad Lanrete - Mozarabic Chant 

Marchen die Prinzessin x Haenuli The Swan Lake JSK

Marchen die Prinzessin x Haenuli The Swan Lake OP

Alice and the Pirates - Elizabeth Bride of the Death JSK II
Alice and the Pirates - Funeral Procession Of Rose~ Aria Blooming In The Twilight JSK II
Chess Story - Le Jardin de Versailles OP Black

Infanta - Snow White

Magic Cat Street

Surface Spell -Gothic White Night Draped Chiffon OP

Victorian Maiden - Lace Up Sleeve Puff Doll OP

~Ciao

You Might Also Like

3 comments

  1. Ese babydoll de Baby lo he visto varias veces por ahí :D Me gusta que en su estilo hay variedad de colores y no sólo es pinkie-pinkie~

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estoy de acuerdo, a mi me gustan casi todos los estilos y combinaciones por lo que traigo ganillas de algo old school desde hace tiempo y creo que ese vestido es de los más representativos para eso :3

      Delete

Handmade & Products