Puebla Days :D

10:17:00 PM

Y pues como el resto de mis vacaciones han estado bastante calmadas, seguiré contándoles lo que hice hace más de un mes, ahora en Puebla :3

~Sábado~
Nos levantamos en la mañana sin ningun  plan en específico excepto que debíamos volver temprano a hacer el check out y partir a Puebla. Desayunamos, caminamos las calles y cuando ibamos de regreso se me ocurrió decirle a Annie que intentaramos buscar el museo de la caricatura, estaaan chido que debo ir de nuevo como Dios manda. Habían muchas en una exposición temporal con motivo del mundial, especialmente de "El Piojo" Herrera :3 Amo las reacciones de ese tipo <3.

Lamentablemente no pudimos estar mucho tiempo allí por que debiamos correr a hacer el Check Out e ir a la TAPO y tomar el primer transporte que saliera en dirección a Pueblis, me acuerdo que me toco pedirle a ~Yuri~ que llegara una hora después de lo acordado por que simplemente no ibamos a llegar antes. Justo cuando pagamos nuestros boletos, nos dijo la chica de recepción "Ya estan abordando, tienen 2 minutos" aja! Así que como alma que lleva el diablo nos fuimos a toda marcha hasta la puerta de abordaje. Durante el viaje nos pudieron una de las peliculas que más ODIO con todo mi ser "Los Pitufos 2" ¡Argh!!! Afortunadamente me morí en mi silla más de la mitad del camino y cuando me quise dar cuenta ya estabamos pasando frente a la compañía de la Volkswagen.

Nos bajamos del autobus y ni sabíamos por donde caminar para hallar la salida, menos mal que mi GPS es confiable en un 90% (No, no el de mi teléfono. Tengo muy buen sentido de ubicación :3) Yurii hermosa y Pajiel nos estaban esperando OMG! De solo acordarme me emociono.

Yurii y Pajiel!

Ella me ayudo a buscar el hotel que ocuparíamos esas noches y después de habernos instalado y demás nos reunimos en el zócalo de la ciudad. Solo tengo que decir que WOW mis respetos a una ciudad tan avanzada. Que combina su arquitectura colonial/barroca con los principios que a mi parecer todas las ciudades deberían tener en este siglo. A modo muy personal preferí Puebla, mujer un día de estos te vuelvo a caer por tus tierras.

En la catedral de Pueblis~

 Los callejones, sobre todo el de Jhon Lenon. La venta de los sapos, en la cual encuentras antiguedades y  todos los mercaditos rodante y puestitos de talavera solo gritan una cosa: para despilfarrar su dinero a gusto, prosiga.

Amo esta foto *.*

Un mes después es que me vengo a acordar el nombre de lo que comimos ese día, que fue una cemita de queso, tuve que dividirla con Annie por que eso simplemente es imposible para una sola persona, GIGANTEE!! Vimos luego muchos lugares bonitos como la catedral, la calle de los Artistas y alcanzamos a ver desde afuera el lugar donde Yurii estudió. También caminamos mucho, nos dío a probar cerveza victoria, una bebida preparada que a ella le gusta mucho y de la que no me acuerdo el nombre y rompope (El licor de las monjas). A pesar de que andaba con ganas de llover y nos mojamos poquito eso no nos arruinó la tarde, al contrario nos animo más hasta cierto punto, o no se si la unica loca a la que la lluvia alegra es a mi.

~Lupe, Yurri, Dan y Annie~

Perdonen la ausencia de fotos de la primera parte, pero ya nos dio flojera desempacar todo y no nos dio por sacar la camara :p

You Might Also Like

3 comments

  1. Avíseme para caerle a Puebla también :D Necesito más de esos dulces~

    ReplyDelete
  2. Caiganle las 2!!!!!! :HEART:
    Ay, las cemitas y el rompope!!! Que no empeda nada, palabra *-*

    Yo amo el clamato, de un tiempo para acá difícilmente me tomo la cerveza sola ;D OTLLL

    Aw ya te dije, vuelve cuando quieras ;u;/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siii a enborracharnos con rompope (?) :3

      Delete

Handmade & Products