Vaciones Soñadas: Invadiendo México D.F ~ parte 1 ~

9:08:00 AM

Hola Preciosuras :)

Hace exactamente una semana comenzó una travesía que no creía posible. Desde que fue el mundial pasado había tenido esta extraña y loca idea de hacer un viaje de "mochilero" o de viajar con alguien de mi edad. Y pues ya que se me dio la oportunidad de esta loca experiencia les contare como estuvo. Espero no aburrirlos con mi relato.

 
~ Sábado ~

Mi viaje inicio el sábado 14 con mi vuelo programado para las 2 pm llegue temprano al aeropuerto y me había puesto de acuerdo con super Kyu para que me hiciera compañía en la tarde ya que no tenía con quien estar. Cuando llegué a D.F la espera de las maletas fue para matar paciencia, duró cerca de 30 minutos la entrega de todo el equipaje. Salí por la puerta A y no había nadie lo cual me asustó un poco pero luego una señora me dijo que caminara en dirección a la puerta 1 y allí posada como un angelito estaba Kyu con sus sexys botas esperándome. Fuimos hasta el metro (¡ya lo se manejar wuju!) fue elección mía irme en metro puesto que como iba a pasar la semana allí quería aprender a manejar lo tan pronto como fuese posible. 

Después de hacer el Check In en el Hotel nos dirigimos a uno de sus restaurantes favoritos en la Condesa es de crepas y tooodoo lo que hacen allí es taaan delicioso que la verdad quiero volver a repetir una salida allí *-* 
Kyu con sus carillas chistosas.

~ Nuestra cena ~

Me encanto ver que todos los locales son Pet friendly y en cada local había gente con sus perros al lado. Otra cosa es que ese día le habíamos dado con todo (Los colombianos) a Grecia y pasamos frente a un bar donde habían colombianos brindando y celebrando y les pegue un grito de "Viva Colombia" y felizmente respondieron. Después de la comida caminamos miles de kilometro, tampoco tanto lo que pasa es que a Kyu y a mi nos encanta como no tienen idea caminar largas distancias, volví más tarde de lo que creía al hotel pero Kyu fue lo suficientemente hermosa como para acompañarme todo el camino *.* y aparte me regalo una tarjeta de metro OMG eso me mató, puede que para muchos no sea nada pero para mi si significó mucho.

Me encantó conocer a Kyu es una persona que ve mucho la parte filosófica de todas las cosas lo cual me parece importante. De hecho sus entradas siempre guardan siempre un mensaje bonito y eso me encanta de ella. Nos veremos más pronto de lo que creemos, eso lo sé. Love You Kyu. Si quieren leer su versión de nuestro día pueden hacerlo aquí en "Visita de Dan a Chilangolandia

~ Domingo ~

El día domingo me tocó levantarme super temprano para ir por mi amiga Annie ~yay~ le había dicho al encargado de recepción que quería un taxy para las 5 am puesto que creía que mi amiga llegaba  a eso de las 6 am pero en un momento de confusión le dijo que lo esperaba a las 5.30 y con ese tipo de cosas soy super neurótica con el tiempo lo bueno fue que pude llegar justo cuando ella terminaba de hacer migración lo cual si nunca han pasado por eso es de las cosas más demoradas del mundo. Aparte de que los de migración sean del país que sean cargan con una cara de dementores que no pueden con ella.


La ayude con parte de su equipaje y tomamos un taxi de regreso a nuestro hotel. Luego ubicamos un restaurante vegetariano que quedaba a unas cuadras cerca de donde nos estábamos quedando "Los vegetarianos" de no haber sido por ese lugar hubiésemos tenido que recurrir a nuestro ingenio para sobrevivir *.* Comida super rica, en buenas porciones y a precio económico con un solo plato al día teníamos para quedar bien servidas, el reto del día comíamos pancito o algo liviano.  

De allí nos dirigimos al castillo de Chapultepec al cual creía yo que llegabamos en poco tiempo ya que mi google maps indicaba un tiempo de 15 minutos hasta el castillo. Nos hicimos UNA HORA CAMINANDO -.- alguien explíqueme a que velocidad va Google maps en la sección de "caminando". 








En fin, como pueden ver nos encantó el castillo. Annie dice que se parece a Versailles y pues toca creerle, ella ya estuvo allí. Luego de recorrer todo el lugar salimos en dirección a Paseo de la Reforma, en el camino nos hechamos unas Tlayudas, Esquites, Nachos, Fruta con miel y granola (wow suena mucha comida xD) llegando el Museo de Antropología nos quedamos un rato fuera en el parque esperando a ver el espectaculo de los Voladores de Papantla. (No tengo fotos de ellos, solo videos que pesan mil) A mi el museo me salio gratis, pero Annie tuvo que pagar por ser extrangera u.u) No duramos mucho tiempo pero alcanzamos a recorrer el primer piso del lugar, por que aparte de que parecía que iba a llover Annie solo habia dormido como hora y media en todo su vuelo. Así que nos regresamos al hotel a dormir ^^ 



Para no ser tan tediosa iré haciendo post de solo dos días.

Until next time sweeties~

You Might Also Like

2 comments

  1. Le confieso que yo nunca he visitado el museo nacional de historia, como una vez me chismearon que no dejaron pasar a una lolita me metieron mello D: ya iré de civil pues ~

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues a mi me encanta, tiene un nivel de arquitectura único, que requiere de mucho cuidado y presición para ser diseñado y cuando voy me quedo como tonta viendo el techo por que me encanta como se ve todo todo todo *.* Está muy bonito :3 Pero requieres ir con tiempo para que lo recorras totalmente por que está gigante. No había escuchado de la chica que no la dejaron entrar D: que feos!! Eso si no me gusta u.u

      Delete

Handmade & Products