Rosas de Azucar: Vistiendo a los famosos.

11:06:00 PM


~Duodecima Actividad~

Hola Princesas ^.^

Pues la verdad no se por qué exactamente pero la primera actriz que me vino a la cabeza para la actividad es Evanna Lynch que interpreta a Luna Lovegood en la saga de peliculas de ~Harry Potter~



Definitivamente es una mujer encantadora y sumamente talentosa. Recordando que su casa o más bien, la casa de Luna es Ravenclaw me he inspirado en el color azul para crear un coord que refleje la elegancia de Evanna. Espero haber armado algo decente para ella. ¿Qué opinan?




You Might Also Like

3 comments

  1. ¡Hola, Dan! Es la primera vez que posteo por acá :D Siempre he querido unos zapatos tipo Oxford ¡Ah, son escurridizos y temo que los de Bodyline sean algo frágiles!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Kyusago :) Pues te cuento que yo no he tenido ningun inconveniente con mis zapaticos bodyline y desde que le vi los Oxford blancos a Fatima (Una lolita costurera) me ha entrado la cosquilla de comprarme unos pero no será por ahora. He escuchado buenas cosas de los zapatos de bodyline. He leido en varios review que son "todo terreno" xD

      Delete
  2. Pfff, yo también me uno al grupo "le vi algo a Fátima y me lo compré"
    Esa actriz es hermosa, seguro un classic super sobrio le queda genial

    ReplyDelete

Instagram

Handmade & Products