Rosas de azucar: Un estilo no hayas usado nunca.

10:05:00 PM


~Undécima actividad~

Hola Princesas ^.^

La actividad de hoy es como lo indica su nombre acerca de un estilo que nunca haya usado pero con el cual me sentiría regia (You know what I mean) bueno, he provado varios estilos, Punk, Classic, EGA, un poco Vintage, hasta Sweet y las variaciones casual de cada uno. Tengo prensado próximamente hacer un hime así que no hablaré de ese por que está en proceso. Para hoy creo que elegiré algo un poco más temático, el Steampunk!

Podrán decir lo que quieran pero para mi los temáticos son la onda, me parecen espectaculares y de hecho creo que poco a poco me iré decantando por estos, simplemente me parecen espectaculares!


Oh My, que tematico tan magestuoso es el Steampunk, no se si sea bueno lo que medio armé pero espero hacer un coord real muy pronto :3

Esta actividad también la hizo:
Una lolita costurera

You Might Also Like

2 comments

  1. Oh, el estilo steampunk es hermoso!!! ojalá lo pruebes pronto!! :3 saluditos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eso espero muy pronto! Por que me encanta!!

      Delete

Handmade & Products