Review: Bodyline Shoes 138

2:19:00 PM


Hola princesas :)
Hace unas semanas mi abuelita estuvo de visita y me regalo los hermosos zapatos que ven a continuación, es el modelo Shoes 138 de Bodyline en talla 240. Mi pie mide de 24 a 24.5 cm de largo (Lo sé, tengo un pié enorme). El envío fue por Air, y como Mr. Yan a andado de tan buen humor naturalmente aproveché que sería gratis. Fue rápido el envío, ya me habían comentado que los envíos por Air tardaban cerca de un mes en llegar pero llego rozando las 3 semanas, no vi como venía empacado por que el paquete llegó a casa de mi querida Vainilla Doll.

Pros:
Bellisimo el color, es exactamente igual al de la blusa con la que los quiero usar, color blanco puro y no off-white como la mayoría de los modelos de Bodyline.
Tiene una forma de amarrarse del tobillo super practica para que no se desgaste el material al abrochar y desabrochar, cada vez más me sorprende el ingenio que le colocan a la ropa de este estilo para que se maltrate lo menos posible y siempre luzca como nuevo.
Super cómodos, a pesar de que tienen 13 cm de alto y me siento como si tuviese el empire state debajo de mi la estabilidad que me proporciona el tacón ancho hace que camine como si estuviese en flats.
Contras:
La punta es más pronunciada de lo que esperaba por lo que la primera vez que me los puse me sentía con suecos, pero ahora mismo ya no me incomoda tanto.
Las banditas cruzadas en la parte posterior del zapato no son ajustables, es más vienen PEGADAS. Lo bueno fue que las tuve puestas un rato hasta que llegué al punto en el que me di cuenta que no me sentía cómoda y con el dolor de mi alma y mi pie con circulación a medias tuve que despegarla con el mayor cuidado posible para colocar un hoyo más atrás. Lamentablemente me toco hacer el proceso en las cuatro bandas y se despego la pintura de abajo, espero llevarlos pronto con un zapatero para que los retoque y me abra más hoyitos y así ajustarlos de una manera que me haga sentir más cómoda.
~En las imágenes de abajo pueden ver como se llevó la pintura el proceso de despegar la banda, lo bueno es que es en la parte inferior y no se nota el detalle al tenerlos puesto~

Espero escribir pronto nuevamente.
Besos.
Dan.

You Might Also Like

0 comments

Handmade & Products