Elizabeth Secret Crown Summer Loliday 2014

9:44:00 AM

Hola realezas :)
Y para variar más aventuras.
Dan y Eden!

El día sabado 7 Elizabeth Secret Crown decidió celebrar el loliday (se ya pasaron varios días pero he estado bastante ocupadita) fuimos a pasar una tarde linda. 

Era la primera vez que salía sola de mi casa vestida tan pomposa y no les voy a mentir, me sentía bastante nerviosa ya que usualmente me llevaban a los lugares donde nos ibamos a reunir. Me he dado cuenta que a pesar de un año de aventura todavía tengo muchos miedos que enfrentar y retos a los que debo de hacer frente. Después de subirme al taxi me di cuenta de que no quería hablar del tema con nadie por lo que cuando me pregunto el por qué de mi vestimenta le dije que iba a una fiesta de niños (Ya se, soy bien cobarde pero como se la hace) Llegue al lugar acordado y Conde y nuestra nueva compañera de aventuras Lu lo estaban ya allí. Esperamos unos minutos a que llegaran más personas pero la reservación estaba hecha a una hora específica y no queríamos perder la por lo que entramos al lugar que como creo adivinarán, era Basílico; tengo un crush muy grande con ese lugar.

Edén 


Luego llegó Eden a quien tenía muchisimo tiempo sin ver literal. Me encanta hablar con ella por que siempre tiene algo bueno que contar y OMG traía ese hermoso vestido handmade que fue a buscar esa misma tarde (ya saben las trajedias a las que nos someten las costureras) pero me encanto en seguida supe que era inspirado en un Mary Magdalene. Nos contó muchas historias de su escuela donde siempre ocurren mil locuras.

Conde, Dan, Lu lo y Edén

Para amenizar un poco más la hora de la comida llevé preguntas lolosas en papelitos para que las fueramos respondiendo, algunas más faciles y otras un tanto reflexivas, a veces saco mi pequeño filosofo intereior.

Luego fue la hora de las fotos ~yay~ Por cierto si ven la cabina telefónica y ven piesitos rosados es Emma, la bebé de Lu lo. Es un encanto su niña.

Lu lo

 Conde
 Eden y Conde

Eden y Lu lo

 Edén y Dan

 Conde y Dan


Mi velo era taaan liviano que la minima ráfaga de viento lo levantaba e.e muchas veces no me lo podía quitar de la cara y para rematar me puse por primera vez OTK en vez de medias, no creo que lo vuelva a hacer hasta que compre ligueros por que que dolor de cabeza tan grande arreglarme las medias cada 5 min.

Lo peor es que me tomaron fotos a porpósito son unos malvados.

Pero allí no acabo ni loliday!! Luego cuando llegué a mi casa me quite todo por que hacía mucha calors. Me sentía que me estaba asando, lo bueno fue que no sudé mucho. Como a la hora de estar en mi casa comienzo a descargar las fotos que tardan un buen de tiempo en pasarse a la compu. Vi que Cotton (TSG) publicó que quería hacer sesión de Skype y yo creia que seríamos solo las dos y resultamos siendo SIETE!! Estaba Malu (lolimafia), Camii, Dani Tomoyo, Cotton, Nicol y yo!!! No había tenido nunca una sesión grupal y no puedo esperar a que la experiencia se repita *.* fue simplemente maravilloso. Bueno ahí tienen mi loliday, así que espero que nos leamos pronto :)

Besos!!
Dan

You Might Also Like

6 comments

  1. OMG! Que genial tu loliday :D
    Todas lucen tan bonitas y el conde tan guapo.
    Que bueno que la hayas pasado también incluso hasta el final ^^

    ReplyDelete
  2. ¡Sí! Las OTK son el diablo si no usas liguero ;0;

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya seee no he comprado nada por que esa va a ser mi proxima compra por que uff se me bajaban fatalisimo!

      Delete
  3. ¡Québonita sorpresa! ~! Baww~ Ha de ser bien padre el cotorreo entre tanta gente con gustos parecidos, sí hace falta fangirlear del lolita de vez en cuando.
    ¡Tu blusa es amor! ¡Y se ve taaan bien con el coordinado! ¿La hiciste tú?
    Parece un loliday agradable, ojalá y se repitan más salidas así~
    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. No Hana :) La blusa es de Dear Celine.... de hecho fue todo un trauma la espera de la prenda :( pero lo bueno fue que llego a tiempo para el loliday ^^
      Yo soy bien fangirl como mencionen el tema me perdieron jajaja así que si se disfruta bastante eso de fangirlear con las otras chicas en la reunion1!
      Espero que tu también hayas pasado un bonito día lolocho :* Cuidate y besos!

      Delete
  4. Su loliday se ve tan genial. Yo como jamas he tenido auto,aprendi a lidiar con la gente vistiendo lolita, para mi eso ya es algo muy comun. A veces los taxistas me hacen platica de porque visto asi, o me miran raro pero vivo con mis audifonos, yo no se que pasa mas que saber pasar las calles con ellos puestos.

    Todas se ven preciosas, hasta Lulo >w< se ve que es un encanto de mujet. A ver si luego me doy un mochilazo a su ciudad, tengo muchas ganas de conocerlas.

    ReplyDelete

Instagram

Handmade & Products