Book: La pendejisima historia de la segunda guerra mundial

7:38:00 AM

Hola princesas :) y príncipes lectores ~


Hoy les quiero hablar de un libro que me crucé en mi último viaje a casa, en Colombia. Usualmente tengo 6 horas de espera en el aeropuerto que me matan de una manera lenta y acaban con mi paciencia, es más creo que ya me se toda la terminal completa de tanto haberla caminado. En fin estaba viendo librerias a ver que libro llamaba mi atención y salió esta maravilla a relucir es del autor Mexicano Antonio Garci y en ella el brinda su estupida versión de la segunda guerra mundial y cuando terminas de leerlo quedas con el sabor de que ha sido la guerra más tonta que ha ocurrido. Su género es algo especial, ya que en las librerías latinas usualmente no lo colocan, les puedo decir que no es novela, ni es historico, ni es nada parecido, es un libro de humor que lamentablemente no pude disfrutar al maximo (no me malentiendan, disfruté cada palabra) pero siento que una persona nacida en MX lo disfrutaría más debido a que posee una buena cantidad de referencias politicas que han ocurrido en la historia. Además que posee páginas llenas de caricaturas y en los pié de página cita hechos históricos relevantes que soportan su punto de vista. 

Lo que más me atrajo fue que fuese acerca de la 2° guerra mundial ya que me parece un tema exquisito para libros así que no me podía quedar con las ganas y cuando lo vi en venta en mi ciudad no lo dudé dos veces en comprarlo <3 

Espero que se animen a leerlo por que se van a reir mucho con todas las tonterias que explica el autor.

Besos. 

Dan~

You Might Also Like

0 comments

Instagram

Handmade & Products