Happy B-Day Vainilla Chan!

10:47:00 PM


Hola Princesas :)

En esta semana mi hermosa amiga, Vainilla Doll Cumplió un aniversario más de vida, a pesar de conocerla hace poco más de un año ha sido una persona muy significativa en mi vida, me ha dado mucho apoyo dentro y fuera del lolita y siempre que tengo algún inconveniente, está más que dispuesta a darme su apoyo para lo que necesite, por lo cual era imperdonable dejar pasar la fecha por alto. Fuimos a una plaza hermosa donde nos hemos reunido últimamente.  

Llegué un poco tarde ese día, la verdad es que como estoy en mis ultimas semanas de universidad he tenido bastantes cosas por hacer, de hecho ya habían pasado varios meses desde la última vez que habíamos salido juntos en plan loloso.
~Vainilla en escenas jaja, desempacando su hermoso regalo, sorprendida, emocionada y finalmente sumamente feliz: Voilà Maleficent Book!~

Entramos a nuestro restaurante favorito ~Basilico Love~ y nos ubicaron en el 2° piso *.* Todo es taan bello en ese lugar~ Lo primero que hicimos fue darle a Vainilla sus regalos. El primero fue el mío y luego el de Conde Louis y pues el le regalo algo que la hizo derretirse, creo que pueden ver su reacción en secuencia jaja.

Luego de la emocionante apertura de los regalos ordenamos nuestros platillos, no hay comida de ese lugar que no sea apetecible, de solo pensarlo me da hambre otra vez. La delicadeza con la que los platillos están decorados es simplemente espectacular y aparte queda uno super satisfecho con el servicio y demás. Sin mencionar la aceptación que nos dieron en el restaurante desde un inicio para poder asistir vestidos y tener una deliciosa comida casual. La primera vez que fuimos allí fue para el loliday de invierno.

 ~Conde: Pizza de Peperoni, Dan: Ensalada de Espinaca y Queso de Cabra, Vainilla: Spaguettis con Alfredo y camarones~ El pan en la canasta es cortesía de la casa.

Duramos más de una hora en el restaurante y si hubiese estado en mis manos no me habría ido, simplemente me encanta; pero debíamos aprovechar la luz del sol y tomarnos las fotitos ya que llevábamos mucho tiempo sin vernos. Nos dirigimos hacia las banquitas hermosas donde siempre nos tomamos fotos y nos dimos manos a la obra.

 
~Vainilla and me, por cierto ese día estabamos estrenando zapatitos blancos las dos sin ponernos de acuerdo~

~Con Conde~

Lo que más me gusta de la plaza es que tiene varios elementos de tipo inglés que se ven muy lindos, dentro de ellos la típica cabina telefónica de color rojo, que es una verdadera preciosidad y que no desaprovechamos para tomarnos fotos en ella.

Conde photoshoot Time! ~

Vainilla Doll PhotoShoot!

~Lo más divertido es la forma tan única con la que abre la puerta~

Me in there~

Espero escribir pronto, tengo muchas cosas pendientes con este blog, pero espero que poco a poco se vayan realizando.

Hasta la próxima.

Dan~

You Might Also Like

0 comments

Handmade & Products