Vainilla Doll and Me :)

5:05:00 PM


Cuando me mudé a Mx de las personas más bonitas tanto en el interior como en el exterior que he tenido la oportunidad de conocer ha sido a la panquesita, Vainilla Doll y como nunca le había dedicado un post se me ocurrió hacerle una entrevista. Let's Go!

1. ¿Cuándo y cómo comenzaste en el lolita?

En sí oficialmente comenzó hace tres años, fui invitada al grupo local para unirme. Ya sabía del Lolita más sin embargo no tenía idea que existieran grupos

2.¿Cuál fue tu primera prenda y cuál de las que tienes en tu armario actual es tu favorita?

Mi primera prenda fue un vestido de bodiline negro pero ya no está en mi armario y honestamente me gustaba mucho. 
El musse du chocolat!!! *^* tiene dos cosas que me matan *^* osos y chocolate. 
Además amo ese color rosa palo *^*


3. ¿Cuánto tiempo te llevó armar un coordinado con el que te sintieras satisfecha?

10 meses desde que inicié en el lolita.

4. Cuáles son tus planes con respecto al lolita en el futuro próximo?

Comprar mas xD, no ya en serio, me gustaría animar a los de mi grupo a tener más convivencia y más que salgamos más para que aunque sea en salidas casuales ir a dar a conocer el Lolita en nuestra comunidad, nuestra ciudad es pequeña y bastante ignorante sobre el tema del Lolita.

5. Como te sientes frente a la máquina de coser?

Nerviosa. Aún tengo un trauma que me dijeron que sí no lo hacía bien me podía cocer un dedo

6. En qué momento le vendiste tu alma a AP?

XD creo que desde que me sí cuenta que la mayoría sí no es que todos mis dd son de ap sobre todo por los prints de chocolate, ya dije que amo el chocolate.


7. Cuál ha sido de las mejores experiencias que has tenido dentro del lolita?

1. Las amistades que eh hecho tanto en mi ciudad como fuera de ella 
2. El que pude conocer a misako Aoki

8. ¿Qué sentiste al transformarme a tu antojo?

Se escucha feo así xD. Me emicioné. Me gusta ver a las personas que quiero vestidas tan Sweet como yo


9. ¿Cuándo me vas a dejar vestirte punk?

Supongo que cuando se de la oportunidad

10. Dime cuales son las lolita que más admiras.



1. Daniela Michel por su enorme esfuerzo para que las lolitas mexicanas se dieran a conocer

2. A ti por tu increíble poder ahorrativo, eso es algo de admirar (*.* OmG que halago!)

3.- Akira, Midori, Misako, Rinrin Doll se me hacen muy lindas

You Might Also Like

1 comments

  1. ¡Muy bonitas respuestas!
    Me ha encantado la entrevista, y me ha sorprendido la parte que menciona que conoció a Misako ¡¡qué gran oportunidad!!. Aquí a España creo que vino una vez pero hace muchos años, pero allí va más a menudo, debería contarnos a ver qué tal es en persona jeje
    Te sigo, un besico y muchas gracias por pasarte por mi blog ^^

    ReplyDelete

Handmade & Products