~Planeando mi 2014~

8:29:00 AM

Hola princesas :)

He estado pensando que quiero hacer en este hermoso año y después de mucho meditar he decidido ponerme como meta 4 coordinados diferentes de 4 estilos y subestilos diferentes, a ver si para diciembre he logrado lo que me estoy proponiendo ~Estoy ansiosa~

1) Ahora mismo estoy trabaajando en un hime



Pero me tomará algo de tiempo, así que esperenlo para el Loliday de Verano :)

2) Gothic Lolita: La verdad nunca he hecho un gothic como tal así que planeo sacarlo este añ por fin *.* tal vez sea terciopelo, tal vez no, a ver con que me sorprendo a mi misma :)



Como siempre Fille de Porcelaine es de mis grandes inpiraciones :)

3) Ero Lolita: Si, ya se lo que muchas pensaran, que no va con la estetica y blablabla, yo también suelo pensar eso, pero el lolita esta hecho para experimentar, equivocarse y mejorar así que quiero arriesgarme e intentarlo, no se si me guste o si me vaya a arrepentir después pero quiero hacerlo :)

Fille de nuevo *^*




Creo que este ero es de las cosas más hermosas que he visto dentro de este estilo *.* ame los colores

4) Theme lolita: chan chan chan. El ballet representa una gran parte de mi vida, me envuelve con loca pasión a lugares de fantasía, maravillandome y haciendome soñar, para esta ocasión decidí inspirarme en una de las creaciones de mi compositor favorito, Tchaikovsky, obvio; especificamente de "The Nutcraker" así que si las cosas salen bien este año sere un apuesto soldadito *.*

Pd: puede que a mitad de año haya cambiado de parecer y haga tros estilos ya que solo hago el estilo que más se me antoje en un momento determinado y tengo otros proyectos más en lista. Solo les puedo asegurar el Hime y the nutcraker, los otros pueden variar, pero la meta es 4 Coord nuevos para el 2014, deseenme suerte :)

Besos,

You Might Also Like

4 comments

  1. Hola. Están muy lindas las metas y completamente realizables :D Yo también hice las mías y creo que es importante tener pocas pero seguras-posibles n_n
    EN cuanto al Ero Lolita, a mi también me gusta, y creo que a pesar del prejuicio, con un buen corset y elección se puede hacer un buen coordinado.
    ¡Mucho éxito ! <3

    ReplyDelete
  2. aw! ese coordinado de luniw chan siempre me pareció tan perfecto! D':
    mucho éxito con tu reto!

    ReplyDelete

Handmade & Products