Rosas de Azucar: ¿A qué lolita con quien nunca has cruzado palabra te gustaría conocer y porqué?

3:58:00 PM

~Sexta actividad~

Casi no conozco a la comunidad, dado que soy relativamente nueva y podría mencionar como candidatas a Princess Porcelaine o a Fille de Porcelaine que son las que más me inspiran pero creo que para esta entrega haré un giro un poco más tangible, y aunque vivo en México me gustaría girar la cabeza hacía la comunidad de mi país, ya que me he dado cuenta de que son personas sumamente talentosas y elegantes. 

A la lolita que quisiera conocer es a Akari Cast~~~


Creo que es de las personas que más desbordan elegancia usando el estilo, sin mencionar que me gusta mucho su imaginación al momento de coordinar las prendas y a pesar de que jamás he cruzado palabras con ella siento que es una persona muy carismática, agradable y muy educada, por lo que podríamos llegar a llevarnos muy bien :3

Participaciones:
1. Moemi Azrael
2. My heart has lace and bows
3. Una lolita costurera

You Might Also Like

0 comments

Instagram

Handmade & Products