Rosas de Azucar: Dreamed Tea Patry~

7:17:00 AM

~Tercera Actividad~

Bueno, antes de hablarles de cómo sería la Tea Party de mis sueños, deben primero olvidar cualquier registro cronológico, limitaciones, realidad etc. Por que trataré de hacerla lo más loca posible ;) así que aquí voy.

No tendría planeado un número fijo así que usualmente me la imaginaría pequeña, para poder convivir con todos los que pueda, pero no me molestaría que fuera a lo grande y que viniera mucha gente.

El lugar: La pequeña casa de Marie Antoniette, es un lugar pequeño, alejado de la ciudad, tranquilo con algunos jardines nada llamativos. Ubicada en un pais nada famoso... 

...Versalles  :3 


Francia es un país tan hermosos y su historia tiene de todo, sí, se que versalles fue el hogar de muchos acontecimientos nada bonitos pero la realeza siempre ha sabido hechar la casa por la ventana y este palacio es la prueba de ello. ¿Se imaginan tomando el té en uno de sus jardines, caminando a través de las flores? Sería super elegante y delicado y todo lo que puedo imaginar *.* Una amiga fue hace poco y desde entonces no he dejado de pensar en Francia :3 

¿Cómo llegariamos allá? Pues en la fórma más fantástica de Europa, en tren *.*


Sería como vivir una fantasía, soy potterhead así que es como si me montara en el anden 9 3/4 para ir camino a Hogwarts, aunque no se si hayan trenes para llegar a Versalles, pero como les dije olvidense de la realidad.

Música? Solo uno puede ser el invitado de esta hermosa velada. Un compositor que admiro desde hace mucho: Tcaikovsky~


El creador  de "The Swam Lake", "Sleeping beauty" y "Nutcraker", era un genio y lo que más me alegra es que aunque muchos no sepan quién sea su legado lo último que va a hacer es desaparecer :) I love ballet *:*

Bueno, ok agreguemosle un toque realista, así que la música podría estar a cargo de mi amado Hans Zimmer.


Es todo un genio de las BSO, me sorprende que solo haya ganado 1 Oscar cuando no hay musica suya que no haga enloquecer mis oidos, claro tiene buena competencia en el mercado pero aún así es para mí el número 1. (Pirates of the caribbean, Batman (Cristian Bale), Inception y sobretodo su trabajo estrella The Lion King). 

Sabén que? vamos a darle un poquito más de realidad, la música podría estar a cargo de Buskaid:


Una fundación para niños afrikanos que les enseña a tocar instrumentos de cuerda y lo hacen tan bonito, tuve la oportunidad de verlos en una ocasión y me dejaron simplemente hechizada, quiero verlos de nuevo :)

Para la comida, sería un tema más delicado, debe literalmente haber de todo, TODO, por que la gracia es que esten a gusto todas las personas que asistan, ya que puede haber miembros con alimentación alternativa, cómo yo. Así que mucha comida vegana, vegetariana y "normal" para que todos estemos a gusto; los buffets starían separados para no hacer sentír incómodo a nadie :3

No exigiría un tema en específico, pero si pudieran hacer referencia a algún eventó histórico, inspirarse en un personaje de época o algo parecido sería espectacular, o simplemente vestir Classic Lolita :3.

Y para cerrar el evento deberá presentarse un ballet, me gustaría ver bailar a Svetlana Zakharova en compañía del Ballet de Bolshoi.


De invitado especial (aparte de los que ya he soñado en toda la entrada) creo que sería a los creadores de la marca Mary Magdalene, mi favorita. O también podría ser Princess Porcelaine ~ Pero bueno es mi imaginación así que podría haber más, mucho más.


Es simplemente tan hermosa y elegante~ 

Hasta la próxima. 

Besos

Dan.

You Might Also Like

0 comments

Handmade & Products