Mi viaje a Colombia

3:36:00 AM


~Teatro Heredia Adolfo Mejía, Cartacho~

Se que no tiene nada que ver con el lolita, pero la verdad me gusta la idea de compartirles un poco como fueron mis vacaciones de este año, ya que volver a casa se siente tan bien que andaba en las nubes. A pesar de todo lo que muchos puedan creer, Colombia es un país hermoso con muchas cosas que ofrecer.

11 de Junio de 2013. Ese era el día para el cual había dispuesto mi viaje :) Estaba feliz, maletas listas como desde hace un mes antes del viaje y aún así quería llevar más cosas todavía *.*  Me levante con animo, mi vuelo salía temprano, me alisté, verifiqué mis documentos y todo lo que creía necesario. Sali de tampico sin imprevisto y llegué a D.F con animo, lo unico malo era que tenía 5 emocionantes horas para disfrutar la terminal 2 hasta mi proximo vuelo T.T, vi dos libros que me llamaron mucho la atención, uno era "Renuncio" y se ve que trataba sobre adolescentes rebeldes explotando la paciencia de sus padres, el otro se llama "La pendeja historia de la segunda guerra mundial" solo les diré que LO QUIERO se ve tan divertido que no comprarlo fue tarea díficil, ya que tenía el dinero pero es mejor guardar, uno nunca sabe que se le puede presentar viajando. 

Cuando me harté de recorrer toda la terminal fui a comer algo ~Subway~ y un cafecito por que ese día hacia frio brrr, por suerte llevaba una chaqueta :3 El tiempo pasó y por fin había llegado el avión, pronto abordaríamos cuando un agente de aduana se acerca a entrevistarme y me pide lo único que no había llevado en mis papeles, mi credencial de universidad. Yo quedé con cara de "No puede ser" por suerte llevaba una constancia universitaria :D weee!~~

Luego me bajé en Panamá, el avión me dejó en la puerta numero 3 ¿y por que es tan importante el número? por que mi tickete de viaje decía que mi próximo avión salia de la puerta 32 (hasta el fin del mundo) ok exagero, es un aeropuerto pequeño, pero ya estaba fastidiada, había pasado unas 13 horas viajando para cuando llegué a Panamá, encontre mi sala, verifiqué si mi vuelo estaba en pantalla y a que no adivinana aparecía un vuelo con mi hora de salida y destino desde la puerta número 2; con algo de enojo me dirigí a un counter para verificar con la asistente de la aerolinea y efectivamente me tocaba devolverme. Llego a la puerta 2 y ya estaba un poco harta del día, pasaron 20 minutos y sale una vocecita diciendo por los speakers del aeropuerto "Señores pasajeros por motivos de (no me acuerdo que era) hemos trasladado el avión a la puerta 12 con destino a la cuidad de Cartagena". Ahora si quería explotar, agarré mis cosas y dije, pues ya que, ni modo. 

Las personas fueron apareciendo poco a poco a la sala asignada, para no alargarme, hice el check in rápido y espere a que nos llamaran, en eso llegaron dos señores (jovenes) que me parecieron muy chistosos, hicieron que me olvidara de todo con las tonterias que pasaban diciendo :P lo mejor de todo fue que terminaron siendo mis compañeros de fila :D así que hablamos por lo que quedaba dej viaje. Cuando llegué a cartagena me sentía en las nubes, en casa por fin *.* y para mayor agrado me esperaban mi mami y una de mis mejores amigas, Annie  ~~



Como Annie también tenia planes para sus vacaciones no estaríamos más de dos semanas juntas. Así que hicimos de TODO lo que pudimos.

Paseamo todos los días por dos semanas, fuimos a nuestra heladería favorita, la acompañe a sus clases de baile, caminamos mucho (Es en serio, volví con los pies magullados de tanto caminar) y todo lo que puedan imaginar...




~~~~~~~~~~~~~~~~

~Helado de vainilla y tutti frutti natural en Paradisso, la mejor heladería del mundo~

 



~Así se ve Paradisso por dentro, es un lugar muy joto (?) como decimos en el Jardín, perfecto para lolear~

 

~Aquí estabamos en el club de pesca, ella tenía una presentación de baile~

 

~Caminamos mucho por las murallas, a cartagena por esto se le conoce como "corralito de piedra"~





~Estas las tomé desde donde vive, es un lugar con muchos árboles :3 ~







~Mucha más muralla para caminar jajaja~ Espectacular ir al centro *.*


~En nuestro restaurante favorito comiendo ensalada jummy jummy~


~Acompañamos con limonada de hierbabuena~


~Descubrimos por accidente que tenemos anillos iguales, a ella sus padres se lo regalaron para un cumpleaños y a mi el mío me lo dió mi abuela como regalo la primera vez que vine a México~ Las pulseras son historia aparte jaja ~~


~Durante mi tiempo en Mex remodelaron el restaurante, que por cierto es Creepes and Waffles~ 
quedó divino *.*

~Más murallas y un poco de muelle~


~Con mi bff Emy cenando en LaPiccola~~


~En casa de mi bff, me cocino ricos spaguettis para nuestra despedida :3 ~



Uno de los restaurantes reveladores para mí, fue Mila, lindo y todo era muy delicioso, aunque Creepes and Waffles sigue siendo parte reinante del Top. Tienen una repostrería de verdad excelente.

Conocí a un par de personas que ahora son muy especiales para mí durante las últimas vacaciones y me reencontre con gente muy especial.

  ~Tuve un cumpleaños doble incluso, Xime otra de mis mejores amigas y Dany *.* las amo a esas dos~
Dany es una de esas personas nuevas que conocí, tuvimos amor a primera vista :)

Una de las metas que tenía para esas vacaciones y no cumplí fue la de leer Harry Potter completo aunque ya me había leido los 3 últimos libros hace años. En fin en mi intento fallido de querer echarme los 7 libros, y solo alcanzar a echarme 2 terminé casualmente en la "Librería Abaco" nunca había entrado allí a pesar de haber pasado por el sitio muchas veces, resultó ser un lugar muy bonito y con un aura de intelectualidad única :3 lo amé.







~Fui sola, pero no me importó~ Adventure Time ~


 

~Mi ultima salida con Dany, cenamos pizza y acompañamos con un vino español semidulce :3 una noche muy italiana~





Uno de los últimos días allá, visité una isla llamada LisaMar que estaba con agua cristalina :3 y también la hisla Acuario que hace parte del parque nacional natural Islas Corales del Rosario y San Bernando. 

Lo último que hice fue salir con mi primo Mau al cual no pude ver mucho por cuestiones de tiempo, salimos a comer helado ese día, era la primera vez que iba allí, se ve que son excelentes en lo que hacen pero tuve el infortunio de encontrar un cabello ENORME en mi helado de coco por lo que se me quitó el apetito en seguida buuuuuh. La vendedora amablemente se ofreció a servirme otro pero yo la verdad ya no tenía ganas de nada. Fue muy triste para mi despedirme de mi primo. 

~Vi esta etiqueta y no me pude contener jajaja~




~Saliendo un poco del tema: hay gente que me pregunta que si me voy en autobus, me dan ganas de pegarme contra la pared cada que alguien me hace esa pregunta; dentro de mi pienso: ¡miren un mapa, por amor a Cristo!~

Besos,

Dan~

You Might Also Like

0 comments

Handmade & Products