Mi aficción potterica :D

8:50:00 PM

Dios salve a la reina :)

Usualmente este tipo de fanatismo no se explica, a la gente le gusta o no le gusta, es como ver el mundo en blanco y negro, nada más...

Mi aficción como la de muchos de mi generación fue un fruto colectivo y acumulativo que comenzó a una edad muy, muy temprana y apenas comenzabamos a contar con ese punto de referencia que reza "desde que tengo memoria"; efectivamente yo tenía escasos seis años cuando vi la primera película e hice a Daniel Radcliffe uno de los amores platónicos más grandes de mi vida :3 Lo que más recuerdo de ese día, es que al final lloré cuando Hagrid le entrega a Harry el album de fotos mágico al final de la película y la primera foto es de sus padres felices, nunca se me olvidará por que es de la pocas veces que me ha sucedido eso viendo esta maravillosa saga. 

Con el tiempo se volvió una costumbre por parte de mi madre regalarme una película cada cumpleaños (Tengo las seis primeras, después me mudé a México y no completé la colección). La verdad no se que sería de mi vida sin Harry Potter, como no amarlo proviniendo el mundo mágico de una escritora tan brillante :) y es que toda la estructura de ese universo es simplemente tan bien estructurada, hasta el más mínimo detalle en él está explicado, tiene un pasado significativo para algún personaje y representa un punto de referencia para eventos futuros.

Las últimas tres películas me las fui a ver en los estrenos :) fue totalmente genial y muy divertido, me acuerdo que en la última hubo un momento en el que la pantalla se puso en negro (Cuando estaba el epilogo de 19 años después) me paré y grite a todo pulmón "Callense que todavía no se acaba" obviamente muchos no sabían del epilogo a falta de leer el libro (aunque yo solo me he leido 5 :'( los dos primero y los 3 últimos), ya que le agarré el gusto de la lectura estando vieja, a mis 12 años.

Y, ¿por qué decidí hacer esta entrada? Fácil, el día de ayer todo el mundo cibernético se revolucionó con una noticia que no creí volver a escuchar en mi vida, J.K lanzando una nueva película del mundo mágico. Esta vez la película será acerca del libro "Criaturas mágicas y dónde encontrarlas" que es un libro que necesitan los estudiantes de Hogwarts para su clase de cuidado de criaturas mágicas. La película por lo que tengo entendido tratará acerca del autor de este libro y se situará en New York 70 años antes de todos los eventos descritos en las películas ya estrenadas, así que no tratará hacerca de Harry Potter, ni será una precuela a la historia (Eso más bien sería como ver las aventuras de los merodeadores), sino una extensión del universo mágico.



Uff, necesitaba un deahogo de este tipo :3 La verdad estoy realmente emocionada y no puedo esperar a ver los avances de este proyecto *.*

Nos vemos.

Besos

Dan~

You Might Also Like

0 comments

Instagram

Handmade & Products