Rosas de Azucar: Mi Primer Coordinado Lolita~~

6:34:00 PM


~Primera Actividad~

Hello.
En esta ocasión escribo por motivos de un proyecto muy comprometedor, llamado "Rosas de Azucar" que es el grupo de lolitas Bloggers de toda la comunidad Hispanoamericana, nuestra primera actividad es hablar un poco de nuestro primer outfit/coordinate. Oportunamente no he hablado de él así que aprovechare la oportunidad.

¿Cómo lo conseguí? Con trabajo y preparación, cuando conocí el lolita supe de inmediato que debía apernder a coser sin importar cuanto tiempo me tomara, así que en el 2012 tomé dos meses de clases, para aprovechar las vacaciones y aparte tomé unas lecciones para aprener a usar mi propia máquina de coser, ya que nunca había manejado una. No saben lo feo que se siente querer usarla y no tener idea de siquiera como prenderla jaja.

Luego de unos meses, conocí a "Jardín Secreto" en la ciudad donde vivo, que es Tampico. Así que supe que debía ponerme en la tarea de construir el guardarropa para cuando llegaran los eventos y las salidas. 

Las tiendas que surten telas en verdad son pocas, es más yo cuento solo dos, Modatelas y Nuevomundo, la primera cuenta con variedad y la segunda con calidad, así que me pase por allí varias veces antes de decidirme por el print de Patchwork en color café, desde que lo ví, lo amé. Vi varios tutoriales sobre como hacer una falda sencilla antes de arriesgarme al final terminé usando el tutorial de Fille de Porcelaine como guía y la verdad resultó ser tan fácil como ella lo explicaba, Luego hice mi half bonnet a juego. 

La blusa, fue una historia diferente, nunca había hecho una antes así que estaba un poco nerviosa. Una amiga me ayudó con el patrón y el diseño surgió fortuitamente. Las mangas tenían el pequeño detalle de ser muy anchas por lo que no hormaba correctamente, pero aún así me sentía tan feliz ese día que no me importo ni un poco.

Las medias fueron un regalo de una de mis tías y los botines los había comprado unos meses antes del evento, por lo que me sirvieron mucho al momento de mi debut, sin mencionar que me encanta usar el lolita con tacones.~

Este fue mi debut~

Así culmino con la primera actividad.

 Besos.

Dan~


You Might Also Like

5 comments

  1. No esta mal, la blusa si se ve algo rara, pero es increible que la hayas hecho tu asi de buenas a primeras. Es un coord lindo, me gustó la falda ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Hikary :) Hay que practicar más para poder mejorar ^^

      Delete
  2. wow! que classy! la blusa creo que no es que se vea rara, sino que tal vez no te pequen mucho las mangas tan abullonads en el hombro, pero aún así es precioso, y más porque te lo hiciste tú, es como felicidad doble!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tienes razón Dahlia, doble felicidad poseía ese día *.* Ya le corregí las mangas así que en un futuro cuando la use, veremos si es que no me pegan las mangas abullonadas o si era solo error de la primera vez :)

      Como quiera voy experimentando al ser nueva en esto, así que tengo que probar de todo (literalmente) para poder hallar bien mi estilo ^^

      Delete
  3. Un cord increible ! Me encanta el estilo y la tela es preciosa. Por cierto me uno a ti, adoro el lolita con tacones *O*

    ReplyDelete

Instagram

Handmade & Products